lunes, mayo 28, 2007

Querida dieta - Semanas 16, 17 y 18 - Retomo mis objetivos y hago resumen

Después de un mes vertiginoso donde decisiones respecto a trabajo y estudios han ocupado lo mejor de mi tiempo, me hice el plan de retomar la dieta y el ejercicio ahora que oficialmente comenzaron las vacaciones de verano que no serán tal: sigo trabajando y estudiando, aunque con la pequeña libertad del horario flexible para el primero.
Recuerdo el famoso summer of George, el personaje de Seinfeld a quien despiden de su trabajo y planea un verano lleno de metas, lo cual se ve interrumpido por una lesión que lo tendrá - por supuesto - todo el período caluroso postrado. Ligo que el mío no sea así, pero no son pocas las cosas que quiero completar en ese corto período.
Respecto al abandonado régimen, celebro lo perdido - 10 libras - y me propongo bajar al menos otra decena en el verano, no quiero quitarme lo bailao. Pero lo primero es volver a concientizarme de lo que debo comer, de lo que debo limitar y de lo prohibido. Aún hay ropa en el closet que espera por mi nueva talla para ser probada y mi salud para ser mejorada. Regreso a los diarios semanales, con información detallada de mis andanzas y el sube y baja en masa y emocional que bajar de peso.
Peso inicial: 184.4 lb
Peso final: 185.2 lb
Diferencia: +.8lb

1 comentario:

luis dijo...

Una hermana, estaba algo gordita Y se puso en la linea solamente comiendo mucho (cuando digo mucho es bastante) por las mañana, muchisimo menos al mediodia y practicamnte no comia nada de noche.
y tambien elimino el "picoteo", aunque a la hora de la comida hasta se metia tremendos postres, dulces, helados o cualquier cosa.
Pero eso si era monitoreada por un medico. tenia que ir cada dos semanas.
eso fue hace unos seis meses, y aun se mantiene igual.
creo que deberias de preguntar para ver si eso te sirve