domingo, mayo 06, 2007

Querida dieta - Semanas 14 y 15 - Segundo plano y disciplina

Dos semanas vertiginosas, donde varias cosas me han distraído de la dieta: estudios, los cuales combinados con el trabajo me mantienen ocupada prácticamente todos los días de la semana de la mañana a la noche, la certeza de que abusé de mi pierna y que debo conseguir tratamiento para ella - no me había atendido un traumatólogo, mistaken identity por parte de mi médico general me mando para reuma - y un fin de año escolar que implica tanto para mi trabajo como para mis hijos compromisos y salidas inesperadas. Lamentablemente con un régimen así es fácil olvidar la dieta y decirse, sobretodo cuando te ataca una gripe persistente que tienes que mantenerte sano y alerta bajo dicho stress. Por supuesto hay un par de libritas de más pero el intento, al menos, de mantener los buenos hábitos adquiridos.
Y aunque no me hace ninguna gracia este estancamiento voluntario, voy a lo segundo, disciplina: sin mi rutina de entrenamiento y esta dieta, quizás no tuviera el temple para seguir el régimen de estudio-trabajo-hogar que estoy desarrollando, porque eso de salir a recibir clases un domingo a las 7:30 a.m. y volver a ls 5:00 p.m. no es picnic, pero sé que vale la pena y pienso igual que cuando corría o me faltaban dos días en la iniciación de Atkins: no puedes parar ahora, no has terminado, la meta está allá, y que rico se siente cuando se llega a ella.
Peso inicial: 182.7 lb
Peso final: 184.4 lb
diff: +1.7 lb :(

2 comentarios:

Regina Falange dijo...

PA'Lante es pa'allá! Esa debe ser la consigna..

Lo positivo es que estás nutriendo el alma haciendo lo que quieres, y además haces énfasis en que los buenos hábitos se mantienen..eso compensa las libritas de sobra...

Un abrazo de incentivo para todas esas bonitas metas, tanto las individuales como las conjuntas!

CABINA AÉREA dijo...

secundo lo dicho por el pececito.
Cariños mil