jueves, mayo 31, 2007

Protesto

  • Por las amenazas a todo cuanto se mueve por parte del Ejecutivo Nacional: a los estudiantes, los medios que quedan y hasta los extranjeros, los padres - ese velado " cuiden a sus hijos" - y cada inconforme con la situación que alza su voz.
  • Por los intentos de descalificar a las movilizaciones de estudiantes de estos días: por clase social - "sifrinos" - por universidad donde estudian y hasta por la naturaleza de esas instituciones: las universidades estas sobrevaluadas: lo dicen quienes trabajan o estudian en ellas, es quizás por ese hecho.
  • Por esa premisa oficial de que las cosas que ocurren en su contra son importadas: no niego el regusto de gente afuera por problemas internos, y hasta la provocación, pero dejen a los venezolanos equivocarse, si están siguiendo pautas ajenas, igual que las que sigue el coman desde la isla de las Antillas, se asume esa responsabilidad: basta de ser tratado como muchacho chiquito.
  • Por lo que anticipio serán los muertos y/o heridos de la jornada: las libertades en un país que se llama democrático no deberían intertar mantenerse a fuerza de sangre. Y para completar, los llamados a la violencia de ambos lados, ese juego de ruleta rusa a ver en que bando queda el que se pegó el tiro.
  • Protesto porque aún se puede. No lo olvidemos.


5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

claro que sí mi querida amiga, todavía se puede mejorar las cosas,,,por algo se dice que la libertad y la esperanza no tienen fecha de vencimiento

IMAGINA dijo...

Entonces ya no estàs sóla

CABINA AÉREA dijo...

Me uno a la protesta, Madame!

Anónimo dijo...

usted es chavista, salga del closet por favor, usted es chavista y niéguelo si quiere, es su blog y aqui dice las mentiras que le de la gana, pero usted es chavista y vive en el imperio, asi si es sabroso ser chavista

Regina Falange dijo...

No entiendo a los anónimos que no entienden..pero en fin Martha, yo suscribo cada uno de los postulados de tu protesta. Pero enérgicamente contra eso que bien señalas: el que nos quieran meter a todos en una ecuación de golpismo a la cual no pertenecemos.

Un abrazo de esperanza, porque sí la hay! Y tiene pocos años y mucha voluntad