jueves, mayo 24, 2007

Prefiero "bobopostear"

Mi buzón de gmail esta lleno - menos mal que el sistema usa el esquema de conversaciones y no se vuelve uno visualmente loco - de una mal llamada discusión respecto a un post de un profesor colombiano respecto a la blogósfera venezolana.
Xenofobia, insultos, ironías, descalificaciones es lo que se consigue en esos emilios, con raras, pero raras excepciones. Por eso digo, como que me quedo hablando de mi dieta, de mis hijos, de Miami en vez de tratar de profundizar y a veces ser réferi en los planteamientos sobre asuntos importantes que ocurren en Venezuela: si estos son los espacios de participación que estamos fomentando los veneblogósferos, !que Dios nos agarre confesados!

2 comentarios:

RomRod dijo...

a mi también me tiene cansado el tema... saludos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

"A mí me pasa..., lo mismo que a Usted"

Todo lo mejor para ti.

PS: Gracias!