sábado, abril 21, 2007

Querida dieta - Semana 13 - Toma playera

Toma playera

Tómame una foto, aqui parada
Posando orgullosa en la arena
Helado en mano, sonrosada

La toalla tapando toda la "gelatinera"
Sonrisa controlada sin ser sensiblera
Muchas copias haré para quién quiera

Ya revelada, veo la toma
Dios mío, ¿quién es esta viejona?
Rómpamosla y no me hables, burlona!

Original en inglés

Beach Pic

Take my picture as I stand
Posing proudly on the sand
My cornetto in my hand

Towel conceling all that's floppy
Smile controlled and not too soppy
Everyone will want a copy

Print comes later in the week
God, who is this aged freak?
Tear it up. No, do not speak!

*Tomado de una compañera quién me indicó que salió de internet, pero no pude conseguir la fuente. En todo caso lo consideraré anónimo :)
* No publiqué foto, no vaya a ser que me meta sin querer en este concurso :(

Peso Inicial: 182.5 Lb
Peso final: 182.7 libras
Dif: +.2 lib

5 comentarios:

Guayoyo dijo...

hola!!!
que la fuerza te acompañe..
ánimo y pa' lante.

Nathaly dijo...

:O tienes mas fuerza que yo! Aun intento empezar la dieta de Enero :P y ni hablar del Gimnasio jejeje

Regina Falange dijo...

ja ja ja muy buen poema!

Y usted no se achicopale que las dietas son un sube y baja perenne.

Me sumo a Nathaly...porque mis dietas duran lo que un suspiro

Abrazo light!

Luis Amezaga dijo...

Son muy chivatas las fotos.

Lycette Scott dijo...

Ta muy bueno el escrito amiga, pero y las fotos?