jueves, abril 26, 2007

Meme delgado.

Este meme me lo dejó la flaca (nada de simplona), lamento haberlo retrasado tanto
1. ¿Qué clase de información buscas en un blog?
Es como leer el correo, rara vez visito sitios que no sean de conocidos de los cuales quiero saber. Cuando se produce una noticia extraordinaria, quizás visite varios blogs.
2. ¿Crees que existen seudónimos que han logrado respeto tanto ó más que los que firman con nombre y apellido?
El respeto no tiene nada que ver con usar seudónimo o no. Allí están Kareta y el tío por dar dos ejemplos
3. ¿Dar el nombre en el blog asegura la credibilidad y significa dar la cara?
Para los que estan interesados en que se les crea, quizás identificarse sea un recurso. Pero los blogs no dejan de pertenecer a internet, es decir aún cuando te identifiques no significa que no te estés ocultando detrás de un nombre y sigas sin dar la cara.
4. ¿Qué te hace volver a un blog y convertirte en lector fijo?
No me siento amarrada a ningún blog en este aspecto. Estoy mas inclinada a dejar de leer blogs por contenidos ofensivos, de mal gusto o desequilibrados en sus puntos de vista (claro, bajo mis criterios).
5. ¿Por qué sueles comentar?
Cuando me impresiona un escrito o cuando estoy en desacuerdo con algún post. Me gusta ver como se maneja la tolerancia de los blogueros.
Ahora que lo hagan la dorada, Luis y NVB.

4 comentarios:

Pansy dijo...

Hola Martha Beatriz!!
Fui a ver lo que me dices pero la pagina dice que solo lo pueden ver sus autores debido a una posible infraccion de las condiciones del servicio!... :-(
Gracias por decirme!
PD: por cierto buenas respuestas!
Un abrazo tambien y saludos a la familia!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Completamente de acuerdo contigo!!!

Todo lo mejor para ti

Lycette Scott dijo...

Buenísimo Martha, todos hemos contestado el mismo meme, tus respuestas son cortas pero precisas

Khabiria dijo...

La tolerancia es un tema intenso, entre anonimos e insultos, la tolerancia se ha perdido, pero esto es Internet...y ciertamente el respeto se gana desde otras areas y no precisamente por el nombre...
Un gran abrazo
:)