viernes, marzo 30, 2007

Querida dieta - Semana 11 - Chiste dietético

- Anda Martha, come, ¿ No quieres más nada? - Me preguntó mi amiga, mientras disfrutaba de un barbiquiú en su casa. Hay mas carne, yuca, pollo y la torta helada que trajiste está rica.
¿ No quieres otra cerveza?
- No chica -respondí no muy covencida, pero contenta con mi logro semanal - por fin bajé de los 180 y quiero mantenerme en ese rango...después me peso y sufro las consecuencias de la indulgencia, ya comí suficiente.
Ella, con toda las seguridad de la gordita yoyeya - que baja y sube a cada rato - me sugirió con tono imperativo.
- !Come, vale y mañana no te peses! :)
Peso Inicial : 180.8 libras
Peso final : ????
Diferencia:'...quién sabe, hice caso.

2 comentarios:

La Flaca Simplona dijo...

Shhhh!!!! Nadie se dió cuenta.... no te peses y listo!! Razón tiene tu amiga...

Un abrazo!

Amor dijo...

quizá si te olvidas del peso el peso deja de existir
quizá solo existe el
amor