jueves, marzo 22, 2007

Los inventos menos queridos...

No, no los más inútiles: los menos queridos, porque fin se le encontró, sino aquellos que la gente hubiese deseado que no se le ocurrieran a nadie. Marilyn Von Savant, columnista del Parade - la revista dominical gringa - hizo una encuesta de donde saca que las diez cosas que no han debido ser creadas son:
1.- Tacones.
2.- Esquíes acuáticos.
3.- Sopla-hojas (de plantas, se usa mucho en otoño).
4.- Asistencia telefónica automática.
5.-Televisión.
6.- Juegos de video.
7.- Amplificadores de sonido.
8.- Corbatas.
9.- Alarmas de carro ( es verdad lo que argumentan aqui: cuando oyen una, nadie piensa "Caramba, se están tratando de robar un carro").
10.- El teléfono celular.

Yo estoy de acuerdo con algunas...pero a la vez, no logro simplemente decir cosas buenas que justifiquen las demás.
Vamos a tropicalizar el asunto, díganme lo que quisieran que no existiera.

5 comentarios:

gloria carrasco dijo...

Bueno, sin tacones no puedo caminar, (la costumbre), sin celular tampoco puedo estar.... pero tal vez la contestadota automática no es imprescindible, lo que si seria fabuloso que no exista es los amplificadores de sonido y en cierto modo las alarmas.

Ahora, algo que creo que no debería existir es el maquillaje, lo odio, y me ha tocado usarlo por compromiso social, pero si no existiera nadie lo usara y las feas no pasarian por bonitas.

El loco dijo...

jeje aunque estoy de acuerdo con las corbatas y la atención telefónica automática, el celular me parece un gran invento usado para lo que fue hecho.
Saludos

May dijo...

HOLA...GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG! SI CIERTO NO TENEMOS COSAS EN COMUN PERO PENSEMOS EN LO QUE NOS UNE!...CON RESPECTO A TU LISTA...VOY A PENSARLO BIEN PORQUE EN VEZ DE DECIRTE ALGO SOBRE LO QUE ALLI EXPONES ME GUSTARÍA AGREGARLE!...JEJEJEJ...TE DEBO ENTONCES OTRA VISITA...BYE!

SEGUIMOS EN CONTACTO!

David Morán dijo...

Los tres primeros me son indiferentes, para el resto no tengo muchas objeciones, salvo que para algunos prefiero ser selectivo y dosificar bien su uso, para no crear dependencias e innecesarias adicciones.

Saludos.

Khabiria dijo...

Martha creo que el celular para mi es una gran herramienta de trabajo, sin embargo, no necesito los tacones, los amplificadores de sonidos, los motorizados, los policias metropolitanos, las siliconas, los mecánicos usureros (la tipica viveza criolla), el reguetton, el vallenato y la remolacha!
Un abrazo
:)