sábado, marzo 10, 2007

"Desboboblogueándome"

Recuerdo con monería como en la reunión de bienvenida del Hechicero - te dejo el título si te portas bien y cierras el pico - varios profesionales de la comunicación me preguntaron si yo era periodista. Nada que ver, les repliqué solo soy una ama de casa intrépita y opinona que nostalgia desde Miami.
Pero en estas última semanas he estado interviniendo en travesuras periodistico-polítcas de nivel, primero con el pacificador de Luis cuando me incluyó en su reseña del caso RCTV. Ahora Kareta me invita de honor a participar en su podcast eskuchame - por cierto ella también se equivocó, soy graduada en Computación - y ya había dado unos pasitos como participante en elecciones en 3D.
No creo que vaya a dejar de hablar de mi dieta, de la vida aqui en Miami y hacer boboposts.
Pero algo es algo, tío.

9 comentarios:

Khabiria dijo...

"Hay que desbobobloguear a la blogosfera, el que la desbobobloguearice, buen desboboblogueador será..."
Te escuché por allá leyendo a Nazoa con un pianito...eres una infociudadana y para eso no necesitas ningún titulo universitario, para eso solo basta criterio y corazón, que a ti te sobran.
Un abrazo con cariño
:)

Kareta dijo...

Pero si tus comentarios desarman a cualquiera, yo no se por qué crees que tu blog es bobo...
Y cómo dije cuando te presenté eres una de las mujeres más sinceras que conozco, así que si posteas lo que piensas, eso es lo que vale.

Y si, hubo un pelón eres Lic. en Computación... me dí cuenta luego.

Un beso!

Naky Soto dijo...

¡Uejele Martha! ¡entrevistadísima! ¡Me alegra! Tú ves ¡esa sí es una agresión! Creer que la titularidad de ama de casa allá, te resta pericia para todos los temas que te pre-ocupan ¡que va! ¡si lo que te sobra es criterio! Si la misma narración de una dieta o de tu respeto por Gabo, generan efectos en otros y otras.

Khabiria a dirigido el FUBB ¡pregúntale de qué se trata! ¡jajaja! Una cosa así como la Orden del Fénix de Harry Potter ¡jajaja!

Un abrazo,

LuisCarlos dijo...

Lo importante es que tienes la libertad y lectores para hacer lo que quieras.
(comentario light porque anda a dieta)

Mujer Soltera Busca Salir del Closet dijo...

hola, si ya había leido tu blog, por cierto me gusta, disculpa el atrevimiento de venir a preguntar directamente en tu casa pero me causó curiosidad tu comentario "Pe no merece tanta devoción", me encantaría me lo explicaras...Gracias y saludos

Miss Wakami

Nostalgia dijo...

ya me había olvidado de lo de "boboblogs"..
yo creo que no voy a desbobobloguearizar jamás!!
slds ♥

Martha Beatriz dijo...

Queridos todos...
khabi: explíqueme las siglas esas y bueno me digo que unas son de sal y otras de boborena :)
Kareta: graciasl mil! Si es por eso de la sinceridad, la bienvenida Miss Wakami está aqui por una opinión polémica que le dejé...
Naky y Luis: ustede lo hacen a uno espumarse como un pavoreal: falta José Luis diciendo "numerao, numera, viva la numeración.."
Nostalgia tus post no son bobos para nada: son personales pero nada que tenga que ver con el término. Encantada de tenerte aqui...

Abrazotes!

Lycette Scott dijo...

Claro amiga uno tiene derecho a hablar de lo que desee, creo que tienes una manera muy particular de ver las cosas, así como de expresarte, bien sea posteando o comentando, eso es lo que hace este blog especial

Khabiria dijo...

Jajajja, esta Naky metiendo a mi en lios! jejejeje
Las siglas te las cuento en un mail, tienen un significado muy especial jejeje, yo se que te vas a reir.
Un abrazote!