martes, marzo 13, 2007

De la amistad

Soy tan apasionada con los amigos como con los amores...rompo con ellos cuando no me satisfacen - y se los digo, nada de distanciamientos que manifiestan una inconformidad muda - y también me aferro a ellos cuando los considero importantes. Uno de ellos se burla de mi, le parece que me comporto como muchacho de 3er. grado: "!No eres más mi amigo! !Devuélveme mi juego de Nintendo y no me hables más".
La verdad es que son pocos y que muero por ellos, son familia: pero también les exijo de manera tácita unas condiciones que yo misma no sé describir pero que trataré de resumir en una palabra, nutrición. Necesito que me alimenten, el asunto es que tipo de nutrientes necesito de cada uno y en que proporción.
PD: que vaina lo de Croncho :( Un saludo solidario. Y una reflexión profunda detrás de tu doloroso post.

8 comentarios:

John Manuel silva dijo...

Bonita reflexión.
Saludos.

John Manuel Silva dijo...

Por cierto, muy bueno tu blog.
Está en mi lista de favoritos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Mientras estés a la altura de lo que exiges, bien.

Martha Beatriz dijo...

El problema Luis es que aunque exijo, no pido...no es igual, no le voy a decir a nadie que sea diferente para complacerme a mí, com tampoco aceptaría que intentaran cambiarme. A veces es solo que las personas tardan en mostrar su verdadera naturaleza, y es allí cuando les doy CVP (corte violento de patas, rompimiento en venezolano). Un abrazo...

Bel Niña fresa dijo...

Visiblemente triste por lo de el croncho =(

Regina Falange dijo...

Uff me sentí culpable..Yo sumida en mi mundo de tantas cosas tenía tiempo sin pasar por acá :( para enterarme de la renuncia al trabajo que pospusiste, de los avances de la dieta, y de esta reflexión de los que nutren...

No sé si poco o mucho, pero considera que aunque no pase por acá, tengo un cordón umbilical de mucho cariño y buena vibra para vos..Es lo mínimo que se merece la gente buena nota, así como usted.

Un abrazo alimentador para una gran persona y amiga! (me tomo el atrevimiento de decirtelo, porque así lo siento)

Khabiria dijo...

Mi estimada solo me queda dejarle un abrazo enorme y nutritivo!!!
:)

David Morán dijo...

En el fondo considero que casi todos somos así, la amistad es de dar y recibir y viceversa. Algunos cree que conservar una buena amistad es intentar no pedir favores y ser menos dependiente de los demás. Sin embargo hay relaciones que van mas allá del simple intercambio de favores, gustos, ideologías e intereses egoístas, etc. Es como encontrar un tesoro. Hablo, claro, en un sentido general.

Saludos.