domingo, marzo 18, 2007

Chávez vs. Oppenheimer

El comandante, para variar, picó a otro: el periodista Andres Oppenheimer, con quién se metío en su "Aló Presidente" de la semana pasada.
Este le responde hoy y yo leo con tristeza como argumenta razonablemente su posición y se queja de la manipulación del primer mandatario: cosa que hemos venido haciendo muchos venezolanos sin obterner ningún resultado. Ya a este punto, desaprobamos con la cabeza y pensamos "Otro más perdiendo pólvora en zamuro."
Por otro lado la coincidencia de que esta reacción venga después de la glamorosa entrevista con Balbara Walters lo deja a uno pensando: dejando claro lo que Bush le disgusta y pidiéndole disculpas al pueblo norteamericano si es que lo ha ofendido y hasta diciendo "We love you", pasó por su vida amorosa y las tazas de café que se toma. Mi punto de vista es que fué presentado como una curiosidad en un programa de variedades que se diferencia por una fina línea de "Ocurrió así". La reacción de este periodista como que compensa la cosa.

4 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Hay que seguir respondiendo, por si acaso algún día llega el despertar.

David Morán dijo...

“Narcisista Leninista”, es tan graciosa como acertada, en mi opinión, esta frase. Así son algunos mandatarios, intentan censurar la libertad de expresión cuando esta los increpan, pero se creen con todo el derecho de insultar a los demás y a poner mordazas.

Saludos.

Martha Beatriz dijo...

Gracias amigos por comentar. La presencia de ustedes me llamó la atención: ninguno amigo venezolano lo hace, quizás por obstinación con la política. Abrazos fidelidades!

Khabiria dijo...

..................
:(