jueves, febrero 01, 2007

Divertidas reglas de dieta

1.- Si te comes algo y nadie te ve, no tiene calorías.
2.- Si uno se come un dulce con un refresco de dieta, las calorías del primero se cancelan con la ausencia de ellas en la soda.
3.- Cuando se come acompañado, las calorías no cuentan si uno come tanto como el otro. (variación de la regla anterior).
4.-Comidas que son medicinales nunca se cuentan como calorías, esto incluye chocolate caliente, brandy y una milhoja.
5. -Chucherías que se comen cuando se ven películas sea en cine o en TV no se cuentan, porque forman parte del entretenimiento y no del alimento diario: cotufas, miramar, gomitas, todo eso está incluído en este grupo.
6.-Pedazos de galletas no tiene calorías: el partirlas hace que estás se derramen.
7.- Lo que se lame de cuchillos y cucharillas al preparar la comida tampoco tiene calorías, por ejemplo nutella cuando se prepara un sandwhich o cuando se prueba el guiso de las hallacas.
8.-Comidas del mismo color tiene el mismo número de calorías: por ejemplo la espinaca y el helado de pistacho, los hongos y el chocolate blanco. Nota: el chocolate tiene un color universal y puede sustituir cualquier comida.
9.- Si se engorda a otro, uno luce mas delgado.
(Tomado, interpretado y adaptado de JoeK.com )

4 comentarios:

No uso Ropa Interior dijo...

Hey….. esto esta muy bueno me gusto mucho jejejejeje Saludos que estés bien.

Regina Falange dijo...

mi estimadísima, qué divertido que esta esto!!! Me hiciste reír y yo estaba casi que lloraba porque también me puse en dieta (tengo 6 kilos de sobrepeso al menos para mis cálculos y tamaño) y hoy ha sido uno de esos días en los que he cometido todos esos pecaditos que reportas y que encuentran sus justificaciones.

Reglas divertidas, pero nosotras a ponernos serias...Que sea un éxito tu dieta, querida!

Un abrazo glotón

Lycette Scott dijo...

JAJAJA Q BUEN POST Y CLARO Q SI EL CHOCOLATE ES MEDICINAL

123 dijo...

jajajjajajaja esta buenisimo esta lista dietetica. De verdad q' me rei hasta más no poder.

Bye bye ;)