lunes, febrero 12, 2007

Algunos términos amorosos

A propósito del día de los enamorados:
Salir con alguien: el proceso de invertir grandes cantidades de dinero, tiempo y energía para llegar a conocer a una persona que uno no está seguro que le gusta en la actualidad para en el futuro darnos cuenta que nos gusta menos.
Fácil: Término que se usa para referirse a una mujer que tiene la moral de un hombre.
Mirar directamente a los ojos: Sistema que utilizan las solteras para indicarle a un hombre que les gusta. Esto es sumamente difícil para algunas, ya que los ojos no se encuentran en el pecho, que es donde ellos directamente ven.
Amigo: Miembro del sexo opuesto con un defecto que hace que nunca lo consideremos para acostarnos con él o ella.
Indiferencia: El sentimiento de una mujer hacia un hombre que siempre es interpretado como "dura de conquistar".
Malos hábitos: Las pequeñas cualidades que inicialmente atraen a dos personas cuando ya han pasado unos cuantos meses.
Ninfomaníaca: Termino que le dán los hombres a las mujeres que quieren hacerlo con mas frecuencia que ellos.
Sobrio: Condición en la cual es casi imposible enamorarse.
Atracción: el acto de asociar "ganas" de hacer aquello con una persona en particular.
Amor a primera vista: lo que ocurre cuando se encuentran dos personas con muchas "ganas" pero no muy selectivas.
Ley de la relatividad: El atractivo de una persona es directamente proporcional a lo poco atrayente de la persona con quién sale.
Ley de Seinfield: El 95% de las personas no son lo suficientemente atractivas como para salir con ellas. Solo se juntan a través del alcohol o la soledad.
Se aceptan contribuciones :)

10 comentarios:

Chigüire dijo...

Mucho sarcasmo, como me gusta :-)

En muchísimos casos es tristemente cierto.

123 dijo...

jajajjjaja está buenisima la lista. Y como dice chiguire, algunas definiciones son casos ciertos.

Bye bye ;)

Hombre Lobo dijo...

Cita: invertir una gran cantidad de dinero a cambio de un posible intercambio de sexo. En este sentido, podría llamarse también "prostitución legal" ;-)

Luis Amezaga dijo...

Debo estar siempre sobrio, incluso cuando bebo.
Me lo apunto, por si sirve para ligar :)

La Flaca Simplona dijo...

Jajaja! Muy buena la recopilación!!

Un abrazo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

El amor, el amor, el amor…, -la dopamina, la adrenalina, la serotonina o/y la oxitocina- nos unió.

Todo lo mejor para ti.

Regina Falange dijo...

Amiga, esto le quedó de perlas. Yo no puedo más que sentarme a aplaudirla por tan magistral ejercicio. A sus pies caigo. Ya hasta me averguenza lo que escribí en mi blog a propósito del amor, creo que me pasé de cursi.

Un abrazo de San Valentín!

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos por comentar :)
Hombre lobo, gracias por la contribución, está muy buena.
Y tú mi dorada, ya te dije, es solo un refrito de un email y de un sitcom (Seinfeld). Y lo suyo no tiene ni punto de comprarción con esto. Abrazos!

Khabiria dijo...

Jajaja como me he reído con esto, me gusto el concepto de "Fácil" jejeje
Un abrazote
:)

Anónimo dijo...

en el alcohol y la soledad