lunes, enero 22, 2007

Relaciones al rojo vivo, si, rojo rojito.

Me encuentro en Veneblogs con esta nueva bitácora pasional-política, Me enamoré de un chavista, la descarnada historia de una mujer que no se apena en decir su nombre completo, menos que es casada y que anda buscando encamarse con un partidario del gobierno o de Chávez, o del país que en el 2007 es la misma cosa. No leí mucho, la verdad, pero la redacción me suena a que se creó un mercado para que los parientes de los chavistas, sean estos reales o imaginarios, describan las aventuras de sus familiares.
Ya habían aparecido Mi esposa es chavista, diario de un conyugue fiel que nos cuenta las peripecias de una chavista sin guáramo que no le dice a nadie que lo es...haladito por lo pelos el cuento, sin embargo es entretenido. Y last but not least el que creo es el original y el que me parece más auténtico Hijuechavista quién lamentablemente, o se convenció y se encamburó con su madre o fué descubierto y mandado para mi ciudad, Miami, por ella cuando leyó el blog, porque no siguió echando sus sabrosos cuentos.
En fin, veremos cual de estas historias arrancadas de la vida misma gusta más, y estaremos pendientes de las que están por venir y darle un poquito de humor a esta situación que a los del otro bando, los escuálidos, nos preocupa.

7 comentarios:

Naky Soto dijo...

Yo comparto tus sospechas Martha. De reciente data se publicó en Venezuela un libro llamado "Me enamoré de una chavista" escrito por un muchacho de apellido Schumcke, a mi entender una cartera de prejuicios desperdigados en una prosa que se supone sea graciosa. Para que te hagas una idea, los comentaristas de la contraportada son Leopoldo castillo y Carla Angola, o sea, tolerante el joven.

No creo en estos ejercicios, debe ser que creo que en estas relaciones, regularmente, la procesión va por dentro.

Un abrazote,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...

No puedo comentar, tan sólo vengo a visitar.

Todo lo mejor para ti

LUIS AMÉZAGA dijo...

Que abran un blog equipo: ¡La historia del chavismo contada por él mismo, amores y odios!

Me temo que tienen muchos años por delante para darle forma.

Regina Falange dijo...

Pasando por aquí a saludar y deseándote lo mejor, eso primero que nada...

En cuanto al post, tan democrático ésto de los blogs que da para todo eso y más. Y creo que el amor -o lo que se dice como tal- es un motor incuestionable para bloggear y más cuando viene sacudido por el tinte polìtico.

Abrazo y mis respetos!

Martha Beatriz dijo...

Tristemente Luis parece que tendremos años...saludos para todos!

Lycette Scott dijo...

Sin duda halados por los pelos estos cuentos, pero habrá que pasar por allá a ver esta nueva forma de lectura blogueril.
Un abrazo Martha

Anónimo dijo...

Pues... desde hace 2 semanas me parece interesante... no sé hasta que punto nuestros ideales políticos nos puedan separar... pensaba es completamente imposible que siquiera imaginar tener un amorio con alguien que piensa tan diametralmente opuesto a mí (un chavista radical)... osea "cada oveja con su pareja" para mí va a ese lado... Claro hasta que un chavista, con ideales bien fundamentados, te hace sentir distinto, y empieza por ver lo coincidente de lo que pensamos, vemos los mismos problemas... aportamos distintas soluciones... si prosperará??? no lo sé...