sábado, enero 13, 2007

Los quintetos

Es un placer contestar estas cadenas blogueras y además que te los envíe gente de la realeza blogueril :) Alli vamos, aclaro que no hay orden de prioridad.
5 cosas que me gustan: Cocinar. Regalar (es un poco egoista, cuando regalo me regalo). Jugarme mi lotto (¿porqué no yo?). Nadar (no importa si en mar, piscina o ponchera). La películas mexicanas de los 50, mientras mas cursis y mas enrredada la trama ( el hijo que se enamora de la mamá, por ejemplo), mejor.
5 cosas que no me gustan: Los niños malcriados ( no confundir con los consentidos, yo fuí consentida). Los camarones ni el sushi. Sentir miedo. La cirugía estética, es la perversión de la medicina, de solo pensar que los pobres gusanos se encontraran silicona o botox cuando vayan a comerme me dá ataque, y digo lo mismo con los tatuajes, particicularmente el de Melanie Griffit con el nombre de lo mas bello de Hollywood ;). Limpiar la casa, pero que se hace, la opción es eso o tener gente desconocida y que muchas veces tiene sus mañas haciéndolo por mí.
5 cosas que quiero hacer: Volver a correr. Oir mejor (depende de mí, no crean). Llevar a mi querida tía a Europa, antes de que sea tarde para ella. Ver a todos mis amigos, ellos saben, los de la "lista"(aqui coleo lo de conocer a los virtuales que me faltan, aunque estén al otro lado del charco). Volver a las aulas como alumna (ya cumplí la mitad de este sueño, volví como maestra).
5 cosas que hice: Leer de corrido a los 5 años. Correr en Caracas :). Escupir para arriba por una buena causa, contentarme con mi hermana, dije que nunca lo haría. Terminar mi Licenciatura con todo en contra (hasta el compañero de Tesis). Firmar con mucho dolor mi carta de renuncia a la USB cuando me mudé (mi jefe tuvo que perseguirme para que lo hiciera) .
5 cosas mías: Canto a todo volumen en el carro (con los vidrios cerrados, claro). Soy desordenada - nada es perfecto - y por ende se me extravía todo (en el crucero boté los lentes de sol). Tengo los pies feos con uñas casi invisibles. Odio a "Hello Kitty", "Winnie de Pooh" y todo muñequito que dulcemente se convierte en un objeto comercial dedicado a producir y producir dinero. Soporto mucho, pero cuando digo ya, es ya.
5 invitados a hacer estoo mismo: Er mago y Yadi (maldad por no querer hacer la tarea), Mi querida dorada, Cabina y a Marole :)

8 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

O sea, no me queda otra, no?

Pa' hoy la tienes..., deja poneme a pensá y salir de la modorra -el aeropuerto me va a mataL-

Todo lo mejor para ti.

Khabiria dijo...

La "realeza blogeril" jejejeje tu si inventas Martha!!
A mi tampoco me gusta la cirugía plástica ni el sushi, y me la paso cantando en todas partes....que buena tu tarea Martha!
Un abrazote
:)

PD: Me encanta tu solidaridad con los gusanos...

Regina Falange dijo...

Menuda tarea!!

Bueno, se la voy a deber por unos días porque yo, la ególatra-egocéntrica, se lanzó ya su post de cumpleaños, adelantado :(

A mí tampoco me gustan los chamos malcriados, espero no tener que lidiar con uno de mi propia cosecha y que me salga así :(. Y la limpieza también la detesto, sobre todo un día como hoy domingo en que me toca arreglar el cuarto.

Lo de que te gusta regalar, ya lo sabiamos: Nos inundas de sonrisas y buena vibra cada vez que te acercas a nuestros rincones. Demasiado regalona, diría yo.

¿Volver a correr? ¿Cuàndo te has parado? Un maratón no hará la diferencia porque siempre serás la atleta más querida de la blogósfera. Tus palabras son velocistas y medallistas. Olímpicas.

Abrazo dorado y de capricorniana!

Kareta dijo...

Me gustó saber un poquito más de ti... a mi si me gusta el Sushi, me encanta para ser precisa, y no toda la cirugía plástica es mala, hay gente que la necesita, la perversión viene de la cirugía estética que se hace por puro ego!
Si yo pudiera me redujera los senos, a veces no aguanto el dolor de espalda... y así hay muchas mujeres y niñas incluso (y esto solo es un ejemplo).
Yo soy la mata del orden y llego a ser paranoica con eso, pero bueno de todas formas me gusta encontrar amigos dentro de las diferencias, es más divertido, estimulante y educativo...

Besos!!

Martha Beatriz dijo...

Silmariat ya vi que cumplió, asi es que es!
Mis queridas "Kas", quizás yo hago la diferencia que no se si existe entre la cirugía plástica y la estética. Reducir los senos, por ejemplo lo considero cirugía plástica, asi como corregir una nariz quemada o volver a colocar una oreja perdida en un accidente. Pero estoy totalmente en contra de ese hijo ilegítimo de la medicina que implica una estética elaborada por el hombre. Eso si es jugar a Dios. Abrazos para todos!

123 dijo...

jajajaja te confieso q' soy mala para estas tareas, pero la voy a hacer ;)

Naky Soto dijo...

¡Que cosa tan buena Martha! ¡me he reído tanto leyendo las respuestas a este meme! Lo digo y repito: aparecen muchas más semejanzas que las que nuestros post regulares dejan entrever ¡si señora!

¡Arriba los gusanos caracha!

Un abrazo sin cirugias,

CABINA AÉREA dijo...

Gracias Madame, lindo ejercicio de año nuevo.
Besos