domingo, enero 07, 2007

Feliz año...


...atrasadísimo. Salí de viaje y cuando fuí a felicitarles ya el computador estaba embalado y desconectado ( y no, a pesar de eso ! no me conecté ni un día!). Gracias a todos por los buenos deseos en esta continuidad que a la hora de la alegrías, las tristezas, los lutos, los éxitos, los fracasos no sabe de fechas ni de años ni de febreros completos o mochos. No sabe de propósitos que pasan de un año a otro sin modificaciones. Pero lo importante es ser y estar en cada momento, con la madurez para bromear y la alegría para emprender con seriedad el día a día. Besos para todos.

9 comentarios:

RomRod dijo...

jeje pues si, feliz año atrasado... es que este año para mí todavía no comienza... a lo mejor mañana ;-)

Khabiria dijo...

FELIZ AÑO!! Mi estimada Martha, ya veras que este será mucho mejor que el 2006!
Un abrazo inmenso
:)

Kareta dijo...

Feliz Año Amiga, espero que el viaje de aniversario haya sido de lo mejor...un gran abrazo!

La Flaca Simplona dijo...

Felíz Año!! Que comience con las mejores energías!!

Saludos!!

Regina Falange dijo...

Amiga, un abrazo imponente!
Eres un excelente ser humano, valiente y valioso, como ya quedan pocos. Esas son cualidades que de seguro te recompensará este 2007

Y ves, es tanto así que tu equipo, Magallanes, está inspiradísimo...Y el mío bajo tierra :(

Pero me alegro por tí!

Un abrazote de capricorniana

Lycette Scott dijo...

Amiga, feliz año para tí tamibvén, no importa lo atrasado sino que llegó. Aunque suene trillado mis mejores deseos para tí este año

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Le han comentado que se ve de un sexy en esa foto?

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: En pocos días me pongo al día con mi blog.

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos por saludar!
Bueno hechicero eres el primero que me lo dices, que lástima que estás tan lejos!!!

Iria dijo...

Feliz año también para ti. Yo apenas comienzo a vistar bitácoras hoy. Unas pocas.

Que corras mucho, oigas mejor y viajes a Europa. Abrazos.