domingo, diciembre 24, 2006

Regalos II

Ahora bien, cuando se puede y se quiere regalar es una delicia. Cuando se ha selccionado el regalo, se ha pensado en quién lo recibira, en como le agradará, que uso le dará, su cara de sorpresa o alegría, definitivamente signfica que uno, el que dá también recibe su parte del regalo.
Auqnue no puedo agregar el factor sorpresa, y aparte de la lista que ya le pedí a Jesusito, voy a enviar a los blogueros mis regalos:
A Cate, las energías que requiere para llevar adelante la mejora de su mamá. En cualquier otro caso, necesitará las mismas o mayores para enfrentar lo que viene.
A Fran un año pleno de lunas de miel
Para Kareta que se concreten sus deseos en el campo profesional, político, familiar.
Para Marianne, que su mudanza guara sea lo menos traumática posible.
Para Jorge que Letralia y sus proyectos varios sigan adelante
Para Inés, viajes culinarios en los que la podamos acompañar a través de su blog.
A Nostalgia y Marole, menos añorazas y más conciencia de que el lugar y el momento es este (tengo que decírmelo a mí también).
A Naky que no pierda la carisma ni la carita con la que aparece en todas sus fotos.
A Jorgreg un año más de logros
Al Mago y sus asistentes :) un viajecito para el trópico donde volvamos a coincidir.
A Khandica una prensa que recobre la cordura y un poquito más de equilibrio para la gente de la acera de enfrente, de su parte.
A el DJ de la nostagia (Duque) muchas mas canciones que nos pongan a recordar.
A Kharibia, la tranquilidad para no buscar nada, sino esperar sin dejar de vivir: lo bueno se hace esperar.
A la flaca que no tiene nada de simplona, que dure entre nosotros.
A la familia embrujada que nos sigan recreando en todas sus corrientes: turísticas, de opinión y larga vida a to2blogs.
Veneblog que siga mejorando
La dorada que encuentre un limpiador de metales preciosos que le preste y le dé de nuevo ese resplandor oculto en este 2006 lleno de tizne y manchas.
Para mi querida Bea, los ánimos para seguir en esa profesión, asi como las condiciones mínimas para desarrollarla.
Al Loco una prohibición de ir a un profesional de la salud mental.
A mis amigos de afuera un pase eterno para visitar mi blog.
A el Rom un puente entre su casa y "Le Bon Vivant"
A Luis Carlos su pasaporte listo a tiempo.
Para Enza las oprotunidades que solo se pueden tener con ese talento y a esa edad.
A Nelson un feliz regreso virtual.
A todos los que nos encontramos en esta virtualidad de manera cotidiana, la sensatez para adminisrar nuestro tiempo de manera productiva y enriquecedora, que no solo de joda vive el hombre.
!Feliz Navidad para todos!

6 comentarios:

YaDi dijo...

Aunque no aparezca en tu extensa lista igual te deseo una muy bella navidad y un año nuevo lleno de triunfos!!!!
Beshossssssssss

Nelson dijo...

Mis mas sinceros soludos y abrazos de navidad...

Nelson

Davidache dijo...

Que tengas unas excelentes navidades y mis mejores deseos para el año nuevo amiga Martha. Siempre con el corazón y el optimismo en la mano.

Un abrazo

Davidache

Regina Falange dijo...

zdzhMarhta:

Yo pediría para tí toda la salud y todo el bienestar, para que sigas alegrándonos y centrándonos cada día con tu presencia, que siempre es un alivio tenerte cerca...

Mis mayores deseos y prosperidad pata tí, en unión de los tuyos, y que el próximo año venga cargado de todas las mejores cosas para tí!

Yo también te quiero y muchísimo!

Khabiria dijo...

Qué sabio tu consejo Martha! Gracias amiga por tanta especialidad....mis mejores abrazos para ti!
:)

123 dijo...

GRACIAS POR EL CONSEJO!!! :)

Felicidades amiga :)