domingo, diciembre 03, 2006

Cobertura Elecciones3D Miami






Elecciones3D
LLegué a las 4:30 a.m. al Orange Bowl. Y menos mal porque ya media hora después empezó a llegar la gente. Cantidad grande y disciplinada de voluntarios y electores dispuestos a colaborar con ellos. Tuve la suerte de votar prácticamente de primera en la mesa 13, debido a que los dos últimos de mi cédula como que son raros :). A las 7:00 a.m. ya había cumplido con mi derecho-deber y aqui les dejo los datos gráficos: la entrada al recinto, las colas, una famosa ciudadana - Elluz Peraza -, dos voluntarias y una electora, las mesas ya instaladas, las opiniones excéntricas de un par, un BMW acriollado, el polémico exist poll (como si aqui vamos a sorprender a nadie) y la salida del evento, donde compatriotas y compañías como CANTV aprovecharon de inundarnos con promociones, regalitos y propagandas: no cambiamos, nunca dejar pasra la oportunidad de obtener algún provecho. Hasta ahora everything is under control!




Elecciones, ,

Blogalaxia tags:
, ,

To2blogs tags:
, ,

5 comentarios:

marie dijo...

Caramba! Tempranito! Que venezolanaza eres! Saludos!!!!!

LuisCarlos dijo...

excelente.
Yo exijo saber los resultados de ese exit poll... ;)

valga decir que tu centro es el más grande y el de más electores de todos los centros en todo el mundo, incluido dentr de venezuela.
Ninguno tiene tantos electores y tantas máquinas...

Anónimo dijo...

Hermana, ya voté y fui con mi mamá tambien fue muy rapido y disciplinado te daré mis comentarios despues de los resultados por aqui todo bien a esta hora con amenaza de lluvia fuerte un abrazo querida me alegra tu voto

Martha Beatriz dijo...

LuisCarlos:
Nada de máquinas, todo manual.
Tranquilo ya sabrás los exit poll mayameros ;)

Martha Beatriz dijo...

Luis Carlos en El Nacional en la red está: 95% a favor de Rosales es el resultado del exit poll, que sorpresa!