jueves, diciembre 07, 2006

Carta al niño Jesús de la blogósfera (porque el de la política no se atrevió)

Querido Chuchito,
tengo categorizadas las peticiones, y en vez de estarte endulzando con lo bien que me porté, voy pá llá directo:
Generales
Tolerancia y mas tolerancia: Eso incluye la disminución de post y comentarios que descalifican. No insultar ni a los anónimos que no cumplen esto, como dice la desiderata ellos también tienen su historia :)
Específicos
Urgente : la reaparición con todos los hierros de la desterrada de oro (si soy un fastidio, e invito a los que la aprecian a fastidiar también).
Please, que nos resuelvas el misterio de Khandica: ¿es uno o varios? ¿ de verdad vive en gochilandia? ¿ Es hombre o mujer? ¿ Ya pinta canas o se le puede nominar para el próximo concurso de belleza de la blogósfera?
Que Kharibia y sus seguidoras- entre las que me incluyo - encontremos ese peso ideal donde estemos sanas, buenotas pero mostrando aún un buen corte de carne y una autoestima sin par.
Para Kareta, no que logre sus objetivos de una carrera política, sino que como ella misma pide, se mantenga en un nivel de auditoría moral constante. No te pido por su éxito porque tengo la certeza que lo tendrá.
Luis Carlos, para el no quiero NADA que me lo cambie, asi tampoco para RomRod: son el equilibrio y la sensatez hecho blogs. Eso sí, que siga el primero con sus brillantes caimaneras electrónicas y el segundo en sus conjunto de actividades que producen admiración y orgullo, el es una prueba de que en Venezuela si se puede vivir de manera digna.
Pido chamín, que se sigan abriendo mas blogs de literatura, de cocina, educativos y se extienda a la mayor cantidad de áreas. Ya boboblogs tenemos bastantes, incluyendo este.
Mayor cantidad de grupos virtuales con sus defectos y virtudes: el del El Mago - ya queremos que vuelva - y el de Salvador a quién nombro aunque no comparta con ellos, lo electrónico traspasa los ceros y unos y se convierte en compartir, enamorarse y rellenar estos huecos que la vida de hoy deja en lo emocional.
Deten la deserciones. Y tambiéb échales sus jaladita de oreja a los que van y vienen: a darle hasta que el cuerpo - o el tiempo - aguante.
Inmediata
Líbrame del día de los inocentes en Veneblogs y aconsejame a los muchachones de oro de To2blogs para que no nos hagan una gracia.
Bendícenos a todos, aún los que no nos leemos entre sí, a los que tocan temas que nos desagradan, a los pasados y bochincheros a quién no les tengo mucha paciencia: danos un 2007 donde sigamos teniendo la libertad, sobre todas las cosas de seguir escribiendo, leyendo y haciendo en nuestros blogs lo que nos dá la gana.
Martha Beatriz
PD: Y quiero leer mas cartas con peticiones, como la mía :)

11 comentarios:

mariannextreme dijo...

jajajaja, así que pides castigo para mí por reincidente jjajajaja, pagaré mi falta posteando ... mi querida amiga, sabes que te tengo un cariño especial. Para tí le pido a ese niño de la blogósfera sencillamente que te mantenga tal cual ese criterio tan agudo y oportuno, besos!

Kareta dijo...

Gracias belleza, solo pido que si entro en la política, Dios mediante, te mantengas tan crítica como siempre y me digas las verdades.

UN besote, y todo lo mejor para ti y tu familia!!

Fran dijo...

Epa...y pa´mi no hay regalito?

RomRod dijo...

gracias por lo que me toca ;-)
besos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Completamente honrado sólo ser nombrado en tu post.

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: El anónimo sobre el podólogo fui yo, aun no sé cómo salió así

Martha Beatriz dijo...

Bueno, aqui estoy esperando las cartas de ustedes :)

Regina Falange dijo...

Mi querida de las queridas:

GRACIAS!!! Por incluirme en tu carta...Gente como tú es la que me hace mantener mi confianza en la especie humana. Qué gran corazón usted tiene!

Mi abrazo más sincero

alfredo447 dijo...

Pidamos tambien un poquito más de organización en nuestras vidas, para que nos alcance siempre el tiempo para postear y visitar a todos los amigos blogueros que comparten la pasión de llevar adelante un espacio como éste.

Y un cielo de bendiciones para tí, M.B.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA ESTÁ BUENÍSIMA LA CARTA....GENIAL IDEA...VOY A VER SI HAGO LA MÍA

Yadi dijo...

No Fran...no regalito no nada...nos negrearon...ni un caramelito, nisiquiera una caja de carbones pues XD jejejeje
Saludos y Feliz Navidad para ti mujer!!!
Beshossssssssss

Khabiria dijo...

......Y yo llegando tarde para decir AMÉN!!! Me animaste a hacer mi cartica, dejame inspirarme...
un abrazote navideño
:)