lunes, diciembre 04, 2006

Ay si, para lo que sirvió :)

Elecciones3D

El Nacional.com *

*Tomado de El Nacional en la red

Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

To2blogs tags:
, ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Martha:

¿Acaso es poca cosa que en tres meses un tipo haya sido capaz de volver a movilizar a una gentará que no movía un pie desde agosto 2005? ¿es tontería haber remontado la cifra de nuestro máximo en 8 elecciones seguidas con una labor meteórica?

Ya se que es una ironía. Vale la pena Martha. Tú lo sabes. ¿Acaso no es tu diario maratonil la mejor metáfora del trabajo sostenido que permitirá a la vuelta de unos años evaluar qué hemos hecho? ¿de dónde venimos? ¿cómo salimos de aquí?

Falta encontrar las aristas y los indicadores del ¿a dónde queremos llegar? Ya reza la conseja: "...el que no sabe a dónde ir, a ningún lugar llega".

Un abrazo con norte,

P.D: ¡Enhorabuena por una cobertura tan exhaustiva mujer! ¡Ni Louise Lane! ¡que bárbara! Le voy a exigir al organizador de Elecciones3D que te de un premio! ¡carrizo! ¡jajaja!

Martha Beatriz dijo...

Queridísima,
la ironía es por la forma en la nota habla de "aplastamiento" o algo así: me hubieses gustado como mencioné en otra nota cambiar el lenguaje electoral y no hablar de derrotas ni de victorias. Exactamente, ya veremos atrás y nos daremos cuenta del significado de lo recorrido. Un abrazo amiga y no me alborotes el ego: ya con aquello de "tu también eres periodista? " en la reunión mágica lo pusieron donde no debe estar :)

LUIS AMÉZAGA dijo...

Llega el mandato vitalicio en Venezuela, como poco.