jueves, noviembre 30, 2006

Nerviosismo electoral



Elecciones3D
Fran no puede dormir. La dorada me dejo un comentario al respecto. Y ciertamente uno esta de a toque, pendiente de lo último que se comenta y se dice aunque sean rumores y mas rumores que solo sazonan este sancocho emocional-electoral.
Yo aqui tengo mi propio némesis: mis coworkers de la isla del son me preguntan en forma de imposición si votaré, me cuentan sus penas que datan a veces mas o menos mi edad - cuarenta y dele - y me repiten que esta es la última oportunidad del país: y después nos dicen que estas elecciones no son distintas que las anteriores, sleep-aids y valeriana con todos nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquila amiga yo estoy aqui en venezuela y los rumores corren y corren a gran escala mas el domingo no va a pasar mas nada q no sea un pueblo acudiendo a votar en masas pacificamente y unos resultados a favor del tricolor nacional y de un buen futuro para nuestro querido pais ATREVETE

Luis Amezaga dijo...

Dejadme la pregunta. Dejadme el candidato, y votad lo que queráis. Más o menos así funciona esto de las elecciones. La suerte está echada y la última oportunidad tuvo lugar ayer.

Martha Beatriz dijo...

Querido Luis: pensaba en que responderte, decirte algo que no fuese tan " tercermundista" y que te sonara exagerado: aqui donde mi amigo LuisCarlos consegui la respuesta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimada amiga invisible:
No más pruebe usted el
Almibar tranquilzante de la Señora Winstow
Gran saludo

Anónimo dijo...

corrección: almibar tranquilizante

Disculpa!

arcana dijo...

¡Hoy es el gran día! Tengo confianza en que los venezolanos habremos de comportarnos civilizadamente en las urnas. Te mando un abrazo amiga y te doy un consejito: tranquila, esperemos que sólo haya rumores y nada más. Namasté.