miércoles, noviembre 15, 2006

Ella

Con quién he pasado la vida peleando. Y contentándome. Que me amargó mi niñez con su poderío y a quién, en venganza, le mortifiqué su adolescencia como chaperona. Ella que me recibe en su casa con tanto amor y me trata siempre como una niña, que oye por mí, que hace diligencias por mi, que es eficiente hasta la perfección. Ella que tiene un mal caracter que solo trata de ocultar lo pendeja que es. Ella que había dejado de nuevo la soledad para reencontrarse con su compañero se siempre. Ella, mi hermana, a quién acabo de dejar, acaba de sufrir el trancazo que todos los que vivimos en pareja tememos: así de súbito se le fué, sin avisar, rápido, sin dolor, pero al menos con ella al lado.
Por eso este blog esta de luto. Y su dueña. Se quedaron en el tintero las anécdotas de Caracas y del encuentro de aprendices de magos, hasta nuevo aviso.

12 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

Me uno a tu tristeza..así duele menos

Anónimo dijo...

Que chimbo! :-( Ya encontrará otro rey para ponerlo en ese trono. Mientras tanto tu allí con full apoyo.

Un abrazo!

RomRod dijo...

muy triste. Abrazos.

Nostalgia dijo...

Un abrazo de pésame.
Queriéndola como la quieres sé que te está doliendo mucho.
Ánimo ♥
Nostalgia (http://perranostalgia.blogspot.com)

Jogreg dijo...

Lo lamento mucho. Te acompañamos desde este lado de la pantalla con nuestras oraciones.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hermana gracias. No tengo palabras esto es muy duro, pero tambi{en siento que se fue tranquilo. Si sirve para algo nosotro fuimos felices. Mucho.
Te quiero
Marta A.

Anónimo dijo...

Amiga recibe un fuerte abrazo y bendiciones sentidas para la familia...Marianne

Regina Falange dijo...

Me quedo sin palabras, pero aún mantengo las suficientes como para decirte que estoy contigo querida. Espero que puedan sobrellevar todo ese dolor que causan las inexplicables partidas. Me uno a tu dolor, querida. Mucho aliento para tí y tu hermana. Lo siento de veras.

Anónimo dijo...

Bella Martha:

Un abrazo enorme para ti, para ella.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los muchachos blogeros....por su apoyo y palabras de aliento a lo mejor no soy indicado para decir esto pero el fue un campeon con errores bueno o malo hizo feliz a muchos y a nuestra pequeña familia Gracias a La redactora por sus letras muy agradecidos...
Angel S.

Martha Beatriz dijo...

Queridos,
el último anónimo es mi sobrino, Angel Simón, el "escolta" del sábado.
Gracias a todos, que vaina, como duele!, por ellos, lo que se quedaron con el vacío. Abrazos!

123 dijo...

Martha, mis más sinceros sentimientos de apoyo para tí y tu familia. Es dificil cuando alguien se nos vá, pero por lo menos ya está esperando en un lugar más tranquilo y en paz. Un abrazo cargado de amor para ti y tú hermana.

Bye bye ;)