lunes, noviembre 06, 2006

Diario maratonil - Semana dieciseis - La corredora solitaria



Dedicado al Quimo, quién se portó como un campeón ayer en NY.

Ayer corría la carrera larga - me río- de 6 millas al comenzar la noche, y la verdad no encontré ni un solo corredor en el camino, este amigo virtual y compañero de carreras, lesiones y consejos me vino a la mente, ya estaba él descansando de sus 26 millas y su proeza de hacerlas en 4h 34 minutos. Mi semana fué de reposo mas no de descanso, carreras cortas, muy cortas que no molestaron mucho a la rodilla jorobadora, y un tratamiento a base de hielo dos veces al día me tienen, si bien con algo de dolor, al menos caminando derecho.
Ya la semana que viene la crónica será allá y el cuento será de mi carrera en Caracas. La misma distancia, haré, me imagino mas o menos el mismo tiempo, 1 hora y piquito.

6 comentarios:

La Flaca Simplona dijo...

Martha, me encanta leer tu blog! Yo también intento patear el asfalto y acumular kilómetros en mis zapatos con mucha paciencia, así que leer tus vances me anima mucho!

Un abrazo!

Caty dijo...

mi hermana correra ese tambien! :)

Jesús dijo...

Por lo que veo, tampoco faltan carreras por esa parte.

Santi Palillo dijo...

El Quimo es que es una máquina de correr, a ver si vuelve y deja descansar a Cingular ;-)

Ánimo MB, la semana que viene a correr por Caracas y luego a contarlo que estaremos esperando noticias tuyas.

Que te mejores de la rodilla, ¿no te dijeron de fortalecer los cuadriceps?, además del hielo y todo eso.

Quimosabi dijo...

Muchas gracias Martha, muy honrado con tu dedicatoria.

Corriendo de noche, no? Ya estás metiendo carreras en toda oportunidad que aparezca, muy bien.

Espero que te vaya bien en Caracas, cuídate mucho, sobretodo mima mucho a la Princesa. Oye los consejos de Santi, debes fortalecer los cuadriceps, es importante. Se me ocurre que puedes hacerlo con esas elásticas que se sujetan de los picaportes.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Sólo corren los cobardes :)