martes, noviembre 28, 2006

Abracadabra, pata de cabra: háganse el mago, los blogueros y Quack

Sigo cancelando mis deudas, esta con alegría: no creo que haya tanto mas que decir después de todos los buenos comemtarios de la reunión el sábado 11 con el Mago venido directamente - literal, de Maiquetía a Mata de Coco, perdón soy vieja escuela, al San Ignacio - de las Uropas. Yo que estoy en unos de mis períodos de crisis auditiva, aunque si dejé de oir muchas cosas - como la presencia de Carmelo, hasta que lo leí :( - sentí las vibraciones a todo volumen de la palabra comunidad, de lo que es interés genuino en conocer, aceptar y respetar a esos que están frente a una pantalla igual que uno y desean compartir en vivo la emoción que a veces logramos transmitir en línea.
Además, siendo yo aguda en todo y sumamente suspicaz pero tratando de evitar ser cínica, sé que los alabos y las impresiones tienen que haber estado sobredimensionadas, pero a la vez lo que más me impactó no fué que nos percibiéramos cada uno frente a los otros como esos elementos maravillosos casi cercanos a la perfección - me imagino cosas del ilusionismo :) -, sino que nos tratásemos por igual con la delicadeza de quién se encuentra por primera vez y a la vez se tiene ya tanta confianza que se abraza y se besa y se dice y comenta y confía como si la reunión hubiese sido una agradable costumbre que hacemos con regularidad.
Inevitable que a este convite le salga estrofa de Serrat: "De vez en cuando la vida, coje nuestro paso y saca un conejo" - bueno a Quack - "de la vieja chistera y uno es feliz como un niño, cuando sale de la escuela." Y esos niños quedamos fascinados con todos los trucos de nuestro propio prestidigitador, ese Houdini de las emociones, el cariño y la anécdotas que vino de Suiza.

2 comentarios:

Son Latin Music dijo...

Hola Martha, està buenìsimo tu blog,cuando leì lo de mata de coco me trajo muchos recuerdos de los conciertos en la època de los 80,que època¡¡¡bueno Martha estoy arrancando con mi blog tratando de apoyar a nuestra mùsica latina,espero que me visites y me comentes y si quieres pasarme alguna informaciòn ya que estas en miami, buenìsimo.Un abrazo musical desde Venezuela y seguimos en contacto.

Wari dijo...

Ese fué, si duda, un mágico encuentro!!
Aunque ha pasado algo de tiempo ya, lo recuerdo, y espero que se repita.
Mil gracias por tu compañía, de verdad, fué un placer compartir contigo y con ese grupo maravilloso de personas, que como tú y yo, plasman "pedacitos de su ser" en un rinconcito llamado BLOG.
Un abrazo Martha!!