domingo, octubre 22, 2006

Meme cursi

El cantante lo dice todo, Javier Solís ( despecho y rancheras, pero que voz!!!)

1) ¿Eres hombre o mujer? "…Siéntate a mi lado, mi reciente amiga, tómate una copa, mientras escuchamos, aquella canción” (Tómate una copa)

2) Descríbete: "...Agarrado de un árbol, le platico mis penas, como aquellas parejas, del oscuro jardín… si me llaman el loco, porque el mundo es así...” (El loco)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti? "…Dicen, que yo no me conozco, que yo debo estar loco...” (El loco)

4) ¿Cómo te sientes? "...Una tarde me fuí, hacia extraña nación, pues lo quiso el destino, pero mi corazón se quedó frente al mar en mi viejo San Juan” (En mi viejo San Juan)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "...Como sombra vagarás, y será tu maldición, que nadie pueda quererte, igual que te quise yo…” (Cuatro cirios)

6) Describe tu actual relación amorosa: "...Que te deje yo,!que va!, si te estoy queriendo tanto...” (Que va)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora? "... Siéntate a mi lado, tómate una copa, mientras vas secando, el llanto que el humo, en mis ojos dejó” (Tómate una copa)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor? "... Esta vez, quiero entregarme a ti en una forma total, no con un beso nada más, quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal.” (Entrega total)

9) ¿Cómo es tu vida? "...Soy comparsa que juego con mi vida...” (Payaso)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? "...No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más” (Escándalo)

11) Escribe una cita o frase famosa: "...No se mata impunemente, y tu mataste mi amor.." (Cuatro cirios)

12) Una despedida: "...Entonces yo daré la media vuelta, y me iré con el sol cuando muera la tarde…te vas porque yo quiero que te vayas…” (La media vuelta)

Se lo paso a Marole, el Hechicero (que se le complicará hacerlo :)), Quimo (!un post menos!)y NBV.

11 comentarios:

Regina Falange dijo...

Chamis, mejor no te pudo quedar. Es que las notas de Solis dan para todo. Yo desde que oí muy chama el "llévame si quieras hasta el fondo del dolor, hazlo como quieras por maldad o por amor" sentí que esa canción podría marcarme... y de hecho lo hizo en una buena parte de mi vida, no la más memorable pero si inmortalizada con sus canciones que también han venido -con menos contundencia claro está- en otras versiones

20 PUNTOS PARA LA TAREA!

Y un abrazo maratonil, como todos los dimingos

Lycette Scott dijo...

"Que te deje yo, que va, si te estoy queriendo tanto" Amiga que frase tan espectacular.

Jacqueline dijo...

Ah, no,Marta, a mi me dijeron que sólo se podían utilizar los títulos!!! Así es como más fácil. (no sé por qué me quejo si igual la que lo hizo fue mi hija chiquita, ja, ja, ja!)
Un abrazo corredor.

Martha Beatriz dijo...

Dorada, de verdad fué divertido. Adoro a Solís, me importan un cipote las letras, pero esa voz, esa voz!!!!Por eso, Lisette una cosa es leerlo y otra oirlo.
Si Jacquelin, veo que cada uno lo hace distinto, pero el acepté el reto tal como me lo dieron:) Por cierto bienvenida a mi blog!

CABINA AÉREA dijo...

Fascinada me deja, señora

Anónimo dijo...

Interesante post, usaste a uno de los santos de mi santoral. Le quedo de perlas.


Todo lo mejor para ti.


PS: Cursi? Si cursi es ser sinceros, mostrarnos tal y cómo somos, tirar el tripero sobre la mesa como si tal cosa. Ser uno mismo. Entonces..., amiga mía, qué ultracursi eres. Y eso, particularmente, a mí me encanta.

PS1: No se me ponga celosa.

“Payaso,
Soy un triste payaso
Que oculto mi fracaso
Con risas y alegría
Que me llenan de espanto

Payaso,
Soy un triste payaso
Que en medio de la noche
Me pierdo en la penumbra
Con mi risa y mi llanto

No puedo...
Soportar mi careta
Ante el mundo estoy riendo
Y dentro de mi pecho
Mi corazón hiriendo…”

Más claro..., el agua

Naky Soto dijo...

Mujer:
Ya se que hay un gentío reticente a los memes, pero este ha sido sencillamente revelador, maravilloso, nutritivo.

Mira que me pasee por varios, pero nunca habría pensado en Javier Solís. ¡Que buena selección!

Del tiro, sintonicé la frecuencia AM, que como sabes es un viaje en el tiempo, y después de un set que incluyó a Los Terrícolas, Lupi y Polo, La Lupe y Nicola Di Bari, fui complacida con una de Solís.

¡Sabroso caramba!

Un abrazo sin despecho,

Andreina dijo...

Martha!
Gracias por tu visita a mi blog.
Me dijiste que tu meme estaba cursilón, pero nunca me imaginé que habías escogido a Javier Solís!
A buen despecho, muchacha!
Igualito me gustó mucho leerlo.
Abrazos desde Barquisimeto!

amor amor dijo...

AYYYYYYYYYYY!!!! YO ME QUIERO ENTERAR DE LO DE LA TAREA, HE ESTADO COMO TRES MESES DESCONECTADA DE ESTO Y ME ENTERO QUE DEJARON TAREA Y NO LA HE HECHO, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A ACTUALIZARME..................... QUE ES ESO????????

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos y espero que ya todos tengan su meme. Entretenido hacerlo y leerlo, yo ando de detective curioseando todos los que veo por ai'. Abrazos!!

ChiCha dijo...

es es el de "soooombrasssss nadaaaa máaaaasssss!" y el del "triste payaso"...?? esas canciones son muy finas para cantar en la ducha jejeje