domingo, octubre 01, 2006

Diario maratonil - Semana trece bis - Toreando

Como ya les anuncié, repetiré cinco semanas para ajustarme a la fecha del maratón, 28 de enero del 2007. Esta semana fuí embestida por la visita - si esa que no le falla a una a menos que sea sustituida nueve meses mas tarde por un muchacho - y también por una gripe que podría haber justificado cualquier embarque. Pero no, armada con un par de aspirinas y gatorade vengo de correr mi carrera de 8 millas sin inconvenientes, creo que me merezco el rabo y las orejas. Esto me sirvió para verificar que lo de repetir las semanas no es mala idea y además que es importantísimo los dos díás o mas de reposo entre el entrenamiento normal y las carreras largas, es como si las piernas estuvieran en la partida de una carrera de caballos, solo esperando la señal para arrancar y dar lo mejor de si :)
Hasta me dió tiempo de conmiartetenguiar:
Meta
Cercana, en mi sueños
Posible, en mis planes
Lejana, siempre en la realidad
En cada trote te acercas
En cada reto te afirmas
En cada fracaso te nublas
Pero asi como no te alteras,
Tampoco lo hace mi disposición
de alcanzarte y alcanzarme.

8 comentarios:

Quimosabi dijo...

Felicitaciones Martha. Ya va una distancia menos, el 8 es historia. Ahora viene la 10, esa es una barrera importante.

Sigue así y no te dejes...

Regina Falange dijo...

Querida, ya te alcanzó y la alcanzaste..Ahorita están en etapa de familiarización...Luego serán grandes amigas.

Tu meta sonríe con esos versos. Nosotros también sonreímos por ella y por tí. Por ustedes

Saludo animoso y esperanzador!

Khabiria dijo...

Que no se nuble!! que no se nuble nunca esa meta!!!!
Desde aqui te hacemos barra:
Dame la M
Dame la A
Dame la R
Dame la T
Dame la H
Dame la A
Qué dice???? MARRRTTTTHAAAAAAAA
Más duro! MMMMMAAAAAAARRRRRRRRTTTHHHHAAAAAAAAA

LuisCarlos dijo...

correremos contigo.

un paso por cada comentario hecho y recibido


que cada post ecordado sea una botellita de agua.

Lycette Scott dijo...

Umm el rabo y las orejas? en este caso te mereces un buen tiempo de descanso después de tanto esfuerzo

Quimosabi dijo...

Favor ignorar mi comentario de arriba, fue escrito en total ignorancia. Qué 8, ni qué barrera de 10? Ninguna barrera.

Un abrazo Martha, sigue duplicando.

Douglas Gómez Barrueta dijo...

¡Ánimo Martha! ahora a descansar, correr poquito y suave, estirar mucho, hidratarte y pensar en positivo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Señora, a sus pies. Perdón rendido a sus piernas!!!

Todo lo mejor para ti.

PS: Las orejas, el rabo, los cuernos y hasta las patas te las mereces completicas!!!