domingo, octubre 22, 2006

Diario maratonil - Semana quince - Cambio de rutina por una buena causa


Esta es la primera de las semanas quince, y áun cuando realicé el entrenamiento semanal como debe ser, obvié la carrera larga para asistir a Race for the cure, la carrera por la cura del cancer del seno para el area de Miami/Ft. Laurderdale.
En nombre de la mamá de Awacate y de muchas otras que padecen esa enfermedad, es un honor asistir a un evento que hasta donde ví arropa a mas de 11.000 personas.
No se toman tiempos ni lugares de llegada, el gusto es recorrer los 5 Km. por una buena causa.
Ahora bien confieso que me siento que estoy manguareando un poquito, no quiero perder la mediana forma que tengo pero ciertamente forzar una carrera larga hoy no es lo mas conveniente para mí, por alli una niña creyéndose Leonor se puso a molestar y hasta analgésicos y hielo le puse a pesar de ser plebeya :)
Foticos de la carrera, una mañana preciosa de octubre, un clima delicioso y a pesar de un gentío que generalmente no tolero le tuve paciencia por el motivo que nos reunía. Un desayuno cubano rico antes de regresar a casa - café con leche, huevos, baicon y croquetas - completaron una mañana extraordinaria. Mi tiempo: 37:10.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios siempre es vida, siempre.

Todo lo mejor para ti.

PS: "No se me ponga celoooosa. Mire que "VUSTÉ" tienes cantidad de corazones "ROMPÍOS"..., Sin ir más lejos, yo."

Quimosabi dijo...

No podía, última carrera larga mata 5K.

A mi esas carreras en Bayfront Park me encantas, pero sí es demasiada gente.

Hice un intento por responder tu tarea, haz clic aquí en mi nombre.

Regina Falange dijo...

El alma también se entrena..Y esta semana le tocó hacerlo por una hermosa causa

Otro abrazo de impulso!

Naky Soto dijo...

Por ese motivo ¡por supuesto que valió la pena! Además, ese desayuno fue un regalote de compesación ¿a poco no te repotenciaste?

Las fotos, de verdad logran traducir un clima buenísimo.

Un abrazo de felicitación,

Mila dijo...

Qeu fino! Aqui en la isla se hacen caminatas por el corazon... Yo la verdad soy una floja y ya no se hace cuantos años que no hago nada de ejercicio....

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos, espero qu eun gesto llegue a donde debe llegar :)
naky, te doy la bienvenida y a la vez te pido disculpas por ignorarte en la discusión sobre el reportaje del domingo (pero ciertamente ellos tampoco tomaron lo mejor de tí no de nadie). Un gran abrazo!

La Flaca Simplona dijo...

Que bueno encontrar a alguien con quien compartir el mundo de los entrenamientos, carreras y esas cosas! Hurras para ti por participar en tan lindo y noble evento!

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena por participar en esa carrera, por aquí también las hacen.

Menudo desayuno cubano, mañana lo pruebo en casa a ver si me proporciona energía extra.

Jesús dijo...

Me alegro de tu participación en una carrera por una buena causa.

Como dice Santi aquí también tenemos estas carreras. En Jaén lo más parecido es una para la salud de cinco kilómetros.

Saludos.

CABINA AÉREA dijo...

tiene razón el hechicero..je,je,je..rompíos (más de uno)

Martha Beatriz dijo...

Gracias queridos,
y seguimos!!!

aWacate dijo...

Guao! que bello gesto. Muchas gracias por la buena vibra. Mi mami te manda un beso ;o)