sábado, octubre 07, 2006

Diario maratonil - Semana catorce - DOCE!

Si, 12 millas. Si, 19 y piquito de Km. Esa fué mi carrera larga en esta semana donde la gripe y la tristeza porque él esta enfermo y en una cama de hospital coparon mi cuerpo y mi mente. Pero ya esto es un hábito, pude con el entrenamiento - el cual volví a rodar un día para tener mas descanso antes de la del fin de semana- y con la distanciota, a paso de tortuga, con varias paredes (ganas de pararme) pero terminé y veo que no solo en el amor el concepto es relativo:
Distancia

¿Cómo es que se está tan lejos,
Y se percibe tan cerca?

¿Cómo se reta la física
cuando se produce esta química?

No se mide en longitudes
Zonas geográficas
Ni estrictas unidades

Si se mide
En lo que se siente
Estás aqui
A mi lado.

!Feliz fin de semana y bonche guaro para los que van!

6 comentarios:

Khabiria dijo...

Confío en que tu padre se mejorará pronto y en que vencerás la distancia...
Un gran abrazo

Lycette Scott dijo...

Amiga, tranquila que te envío los mejores deseos tanto para tu papá como para tí, un gran abrazo

Santi Palillo dijo...

Espero que tu padre se mejore pronto.

Quimosabi dijo...

Felicidades por las 12 millas, espero que te hayan ayudado, aunque sea un poquito, a despejar la mente y aliviar las preocupaciones. Mis mejores deseos por que tu papá mejore pronto.

Martha Beatriz dijo...

Muchas gracias a todos ya mi papá esta fuera del hospital, el se cuida mucho pero el stress lo enferma. Ojala pueda yo llegar a su edad - 73 - tan en forma, a pesar de sus dolencias. También gracias por estar pendientes de mis desventuras del entrenamiento, ciertamente esto agrega mas motivación a la que ya parece se ha instalado en mí :)

Regina Falange dijo...

Ten la seguridad, mi querida Martha, que tanto tú como él recorrerán distancias muy largas juntas. El amor y el empuje que de él se deriva son las mejores armas para recorrer el alto kilometraje de la vida...

Aquí estaremos, aupándolos. Un abrazo con mis mejores deseos para ambos :)