viernes, octubre 27, 2006

Agradables coincidencias.

Voy el 10 de noviembre. Aprovecho el puentecito aqui para resolver unos asuntitos allá en la patria, a tres semanas de las elecciones, en la fecha que algunos sugieren, como a cada rato que pasará algo. Yo, como ya superé un abril 11, no creo que se me vaya a presentar nada peor.
Lo mejor es que sin planear planeando coincidiré con el Mago Criollo venido de Europa y además participaré en esta extraordinaria carrera que se efectua simultáneamente en 9 ciudades de latinoamérica. Están invitados a esperarme entre los últimos ese domingo 12 y tratar de hacer un brunch por allí. Como siempre ya el martes estoy de regreso al cubaneo y el calor, pero trataré de sacarle el mayor jugo a esta experiencia.

4 comentarios:

Quimosabi dijo...

Qué chévere, te vas de viaje. Esa carrera de Nike la hubo hace poco, o es que ya pasó un año!! seguramente es lo segundo, cómo pasa el tiempo de rápido! (Hay puente el 10?)

Buen viaje, cuídate.

LuisCarlos dijo...

te cuento breve:
ese domingo me estaré despertando de una fiesta sabatina. Seguramente no tendré Internet, y no sé qué será de mi vida, pero seguro me tocará leer y escribir, que es lo que hago casi siempre.
Sin embargo, prometo algo. Cuando vaya a comprar mis periódicos, no iré al kiosko de junto. No. Prometo, en serio, ir a uno más lejano. Caminar un poquito más, quizá unas cuadras, quizá unas avenidas, y buscar mi papel manchadedos allá donde sude un poquito.
Para no sentirme tan vaca
Para que enterarme de qué va la cosa de hacer ejercicios
Para decirle desde Caracas que no estará entre los últimos.
(pero haga el favor de romperles un record: el de la participante que más rápido postea su experiencia ¿vale?)
Aquí estaremos con el hechicero. Parece que tiene muchas deudas pendientes. No sé cómo lo vamos a repartir

Martha Beatriz dijo...

Luis Carlos querido!
Será en Caracas!!!!!!!!

Khabiria dijo...

Martha sería un honor compartir un café contigo en esta caracas trasnochada y quejumbrosa...hay que hablar del Magallanes, de la Campaña, de las carreras por la vida...
un abrazote