martes, septiembre 05, 2006

Testigo

De verdad es interesante esto de GoMeme. Yo seguiré el consejo del tío y agregaré el post completo con la lista y las instrucciones. Me considero un elemento testigo, porque como en realidad me lee tan poca gente, creo que funcionaré como el agua, seré inodora, incolora e insípida y si hay diferencia notable, gracias VeMeme,esto funciona. Por supuesto a mis pocos lectores bitacoreros los invito a probar :)

NOTA: Asegúrese de agregar links reales en el listado de abajo.Por ahora se estima que existen mas de un millon de bitácoras. Pero la mayoria de ellas no son visibles para los robots de búsqueda. Solo algunas “A-List” bitácoras aparecen a la cabeza en los resultados mostrados para un dterminado tópico, mientras que la mayoria de las bitácoras ni siquiera son identificados. La razón es que las bitácoras mas pequeñas no tienen suficientes enlaces(links) que se dirijan a ellos mismo. Pero este post podria solucionar eso!. Ayudemos a que las bitácoras mas pequeñas sean mas visibles a las maquinas de búsqueda!El post aunque esta en Inglés es GoMeme 4.0. Esto es parte de un experimento para ver si nosotros podemos crear un post que ayude a 1000 bitácoras, a obtener posicionamientos mas altos en Google. Hasta ahora hemos tratado tres primeras variaciones. Nuestro primera prueba, GoMeme 1.0, se difundió a cerca de 740 bitácoras en dos y medio dias. Esta nueva version 4.0 es mas corta, mas simple, y encaja mas fácilmente dentro de tu bitácora.Por qué estamos haciendo esto? Queremos ayudar a que miles de bitácoras obtengan mayor visibilidad en Google y otras máquinas de búsqueda. Cómo funciona? Solo sigue las instrucciones de abajo y republica este post en tu propia bitácora y agrega tu URL al final de la lista mostrada abajo. De la misma manera que este “meme” se propague en forma progresiva desde tu bitácora, asi mismo lo hará tu URL. Mas tarde, cuando tu bitácora sea puesta enlistada en las máquinas de búsqueda, ellas verán los enlaces apuntando hacia tu bitácora desde todo ese flujo de bitácoras que se enlazaron a través de ti, lo cual hará que ubiquen tu bitácora en una posicion superior cuando se muestren los resultados. Todos los que estan en la lista de abajo se beneficiarán en forma similar cuando este “meme” se difunda. Unete!Instrucciones: Copia y pega este post completamente en un post de tu bitácora.
A continuación agrega tu URL al final de la lista, y continúa la cadena!Lista de Origen
10. WR276
19. gavc
28. (Tu URL va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).
Actualización: Bien merecido el regaño de uno de esos "poquitos" que me leen. No malinterpreten, yo los adoro y hasta me atrevo a decir que me gusta esta intimidad y tendría miedo, quizás de tener mas lectores. Pero si considero que soy perfecta para probar el experimento :)

3 comentarios:

El Especialista dijo...

Bueno, está bien, voy detrás de ti, tú lo seguistes primero ;-) ja, ja, ja

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

TonNet dijo...

Gracias por seguir con el proyecto, pero les suplico ver el update al experimento aquí

willy henostroza dijo...

Hola como estás, te comento la última version de la lista del gomeme está en este link por favor actualiza tu post para que sigamos favorenciendonos de este meme:

http://myspace.wihe.net/experimento-de-posicionamiento-para-blogs/

Saludos.

Willy h.b.