sábado, septiembre 16, 2006

Diario maratonil - Semana doce - A duras penas...

Esta semana, pues, ha sido de cambios. Se incrementó la distancia en las carreras dentro de la semana en una milla y me siento como mayor de edad al lograr, aunque con mucho esfuerzo las 11 de esta semana que correspondían a la carrera larga.
Me levanté tarde y el sol me agarró a mitad de la ruta, un sol malvado e inclemente, al cual traté de huirle cruzando hacia aceras donde había mejor sombra. Ya casi para el último tercio tuve que parar, hidratarme - menos mal que hay un automercado con bebedero en mi vía - pero corrí el resto de la distancia, algo que por lo general me cuesta un montón, es decir recomenzar. Compensé la distancia que caminé, aunque uno siente que no es igual y al menos verifiqué que el asunto del pié la semana pasada fué algo del momento y sospecho que debido a un error que cometí: usar, en una de las carreras de esa semana mis viejos zapatos, ya que no quería hacerle ruido en la mañana a mi gente que por lo general duerme cuando yo salgo.
Hoy salgo del closet :) y les dejo una muestra de como estoy: esto fue durante el Faltrek de la semana ( ese de los 4 minutos intensos y 1 suave ) donde mi alcahueto número uno se puso a gastarle las pilas a su cámara digital. Seguimos y en parte gracias a ustedes....

8 comentarios:

Kareta dijo...

Arriba amiga, no decaiga mira que ahí al voltear está la meta!!

Lycette Scott dijo...

Estás finísima amiga, de verdad que yo admiro la constancia que has tenido en todo este asunto..sigue así

Regina Falange dijo...

Se nota el esfuerzo Martha, viste que ya los 11 van siendo mucho menos pesados? Para mí, te lo reitero, eres una Martha victoriosa desde ya, que eso se sepa. Como te lo he dicho, me parece admirable que te embarques con absoluta seriedad en este asunto.

Mis mejores abrazos de incentivo y ya más largos que 11 kilómetros. Anchilargos :)

Martha Beatriz dijo...

Hola amigas, mis "coachs" ,
gracias por el ánimo que me dan, algo que me alegra mucho es que a pesar de todo la carrera no me dejo inútil por todo el día aunque, como Kare sabe, ya en la tarde si estaba tirando la toalla.
Solo por monería, querida Dorada, te corrijo: son 11 Millas, es decir 17.6 Km. Cuando escribo estos numerotes yo misma no me lo creo :) Un abrazote del tamaño de mis distancias!!!

Khabiria dijo...

Semana doce y faltan 8? yo creo que ya ganaste porque está intenso el entrenamiento para el Maraton!...
Gracias Martha, te mando un abrazo con el calor de tu tierra :-)

raul dijo...

Lindo relato, ademas de que la foto demuestra algo "esfuerzo" eso es loq ue a los corredores nos da para arriba, el sudor, el dolor.

Acabo de encotrar este blog y lo apunto entre los blogrunners.

Animo en tu entrenamiento y que hagas un maraton Muy bueno. Te seguire leyendo.

Luis Andrade dijo...

¡Martha! ¡Martha! Desde acá dándote aliento. Admiro tu tenacidad.

Un abrazo,

Luis

SunriseTkila4Two dijo...

Hola Martha! Animo, animo, tu puedes lograrlo! Te admiro!

Besooss desde aca!