domingo, septiembre 03, 2006

Diario maratonil - Semana diez - Corta y decisiva

No voy a aburrirlos mucho hoy :)
Con una carrera larga de pocas millas (6) y a pesar de Ernesto y los intentos de saboteo de siempre, una semana sin novedades. Si siento que las piernas se quejan, pero creo que son etapas por las que me imagino debo pasar.
Si decidí, luego de leer literatura de maratones por montón en cual evento participaré. Nadé mucho - hasta el de Caracas consideré - para terminar ahogándome en la orilla, aqui en el Maratón de Miami. Prefiero los eventos donde me traslado y conozco otros lugares, pero las otras alternativas o eran muy lejos o se realizarán antes de terminar el entrenamiento, asunto que definitivamente no recomiendan en mis lecturas los expertos. En fin, les dejo la ruta (necesitan el Adobe Reader) y si, yo aún no me veo corriendo esa distancia pero aún faltan 20 semanas (16 de entrenamiento y el mes flotante antes de la carrera) para enfrentarla.
PD: No estoy compitiendo para ser la número uno. Salir victorioso en un maratón requiere un conjunto de condiciones que no solo son el entrenar, yo me veo como Valeria, la heroína de "El aplauso va por dentro", ella se da cuenta de que se requiere mucho más que la sesión de aerobics para el cuerpo ideal. La diferencia, quizás es que en mi caso, cubrir la distancia - lo cual quizás logre en cinco horas - es ganar.

3 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

de veras te admiro....de imaginarlo, me canso y quedo con la lengua afuera!!!!

Regina Falange dijo...

Lo único que voy a lamentar es que no vengas a Caracas. Pero de resto, me parece una decisión acertada, pues si te estás aclimantando a la carrera por esos lares y a ese ritmo, lo más lógico es que recorras esa distancia...

Otra cosa: Para nosotros ya eres una ganadora. El hecho de que te hayas tomado esta preparación con tanta mística, dedicación, voluntad y seriedad te hace una ganadora aún sin haber participado (ya te veo en esa ruta, ya estás avanzando los primeros kilómetros)

Un saludo motivador!

elCapo dijo...

Martha, aunque cursilísimo, te regalo el premio de la miss mamita bloguera cute deportista de la época.

Pasaba para decirte esto porque creo que tienes buena estrella.

QUe ella (tu estrella), te acompañe siempre.