viernes, septiembre 29, 2006

Cuestionario para corredores

En estos días me robé este cuestionario de uno de los blogs de corredores que he comenzado a frecuentar. Aqui les cuento:

  1. Primera competencia. Fue una de 5 Km. en diciembre del 2000, em Miami Lakes (Orange Bowl). Complete la distancia sin parar - por supuesto muriéndome - y me encantó el ambiente de camaradería y fiesta después de la carrera. Cuando los organizadores encuentran buenos patrocinantes, los recuerdos y artículos de prueba que dan son buenos. En la carrera de la calle 8, que he hecho por tres años, al final sirven un delicioso arroz con pollo.
  2. Próxima Meta. Podría decir completar el maratón pero en realidad la meta es diaria, seguir corriendo, que el cuerpo aguante. El maratón es una manera de reafirmar mi condición de corredora.
  3. Porqué corro. Porque no requiere equipos especiales, solo disposición. Y porque la verdad, correr es un regalo que me hago, nada ni nadie puede darme la satisfacción de llegar a la meta, solo yo, eso ni se compra ni se vende.
  4. Anécdota positiva. esta entrevista, que ya ustedes han leído :)
  5. Anécdota negativa: Hacer sentir mal a mi gente al final del mi primer medio maratón (llevo cuatro), ya obstinada y a gritos a menos de cien metros de la meta pregunte "Donde carajo está el final? " Aún me dá pena recordarlo :(
  6. Hora favorita. No hay hora, básicamente cuando no hay sol.
  7. Sueño: Considero correr un medio y no un fin. De nuevo, seguir hasta que el cuerpo aguante.
  8. Cómo me premio. Celebrando las pequeñas victorias. Confieso que a veces llego a la meta con los ojos aguados :s
  9. Manías. No me gusta parar cuando tengo que recorrer X distancia, me siento derrotada y que estoy haciendo trampa. Estoy tratando de aceptar que a veces es necesario. También como básicamente recorro siempre el mismo circuíto, hablo con las aceras: "Ya te pasé una vez, te tengo que pasar dos veces más" o bien "Ya voy para allá, si donde esta la sombrita" :)
  10. Frase que me gusta: Mas que una frase una sola palabra: "Paciencia". Es lo que más se requiere, paciencia con el cuerpo, con la mente, con el entrenamiento. Mucha paciencia.

4 comentarios:

Kareta dijo...

Uy!! Aquí estoy raspada...jajajaja

Siga adelante mi querida maratonista bloguera!!

Besos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Ya Kareta y yo formamos un club. Espero solucionarlo y pronto.

Todo lo mejor para ti.

PS: Mi computadora sigue en lo mismo.

Quimosabi dijo...

Pero tú eres una Corredora con mayúscula!! Te felicito, tienes toda mi admiración.

Salir a la calle a correr es lo máximo, no? Ojala lo disfrutemos por muchos años.

123 dijo...

Felicidades de verdad por tu metas corredotras. Yo tengo un compañero de trabajo q' tambien se está preparando para un maratón y ya llegó a las 12millas sin problemas...aunq' el maraton es de 20 millas!!!. Se nota q' el chamo es full dedicado a su entrenamiento y siempre q' me echa los cuentos pues me acuerdo de ti.

¡MUCHISIMA SUERTE!

PD: ¿porq' no fuistes al mini encuentro blogguero? espero q' la proxima pues puedas ir.