viernes, agosto 11, 2006

Rituales

Para el flaquito y la negrita

Están lejos, mas que todos los demás que quiero, porque tienen su vida tan distinta a la mía, las nuestras son la particularización de aquello que menciona Sábato en El túnel: nuestra rutina discurre en túneles paralelos donde apenas nos relacionamos, ahora que somos adultos, a través de ventanas que coinciden, y eso de manera muy eventual. Dejamos las cosas en común en nuestra juventud, y a medida que el tiempo pasa, sin necesidad de hacerlo mas triste y mas notorio de lo que es, nos damos cuenta que los cristales son cada vez mas pequeños (o será mas difusos), asi como la frecuencia con que se presentan.
Sin embargo como miembros de mi lista - aquellos por los que daría todo - les dedico cada viernes un ritual virtual, no es una cadena, ni una melosa tarjeta digital que quizás alborotaría la sobriedad de sus oficinas, es una simple línea que a veces se alarga con la mínima información sobre como me encuentro: "Que pases un feliz fin de semana" o bien "Que descanses este puente". Y a veces tengo semanas sin saber de ellos, no sé si leen o no leen, pero yo sigo allí demostrándoles lo importantes que aún, a pesar de los años y de los cambios de vida son para mí.

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Martita...no vas pal' miss mamita bloguera? mira que estamos todas listas pal' bochinche...te esperamos...postúlate

Martha Beatriz dijo...

Bueno Negrita,
te complací auqnue no por las razones rocheleras. Gracias por pasar por aqui!!!