jueves, agosto 31, 2006

Reflexionando del Blog Day

Lo primero es felicitar a los colegas blogueros, es decir a medio mundo :)
Lo segundo es volver a promover la libertad de contenidos y comentarios en los blogs: simple, si no es tu estilo no lo visites, si te provoca discutir hazlo con respeto, si te gusta el blog dícelo a su dueño. No insultes ni denigres aún cuando tu posición sea totalmente contraria a la del que habla. Y si, queridos, aún cuando hayas sido insultado, me parece más que poner la otra mejilla anular el ataque con dignidad.

Soy tradicional, recomiendo:
Mi querida dorada,
rebeca y sus dislexias (en minúsculas)
Enza, que nos cuenta a destajo
Una cabina que siempre esta abierta
Y al Neuro-cosmológico- David
:)

PD: Por cierto dediquémosle un minuto de "oración" a la recuperación de Veneblogs (no pierdo el tiempo poniendo el enlace, por ahora)

4 comentarios:

EnigmasExpress /Gandica dijo...

No podía dejar de terminar este día de la gran fiesta del ciberespacio sin pasar por el blog de la invisible-internauta-regañona (con cariño) Martha y desearle un Blog Day de lo mejor.

Gran saludo a ti y los tuyos.

Lycette Scott dijo...

Yo no cumplí con el ritual por falta de tiempo, a ver si mañana lo hago. Feliz día amiga

Regina Falange dijo...

Yo hice la tarea de otra forma, pero de alguna manera celebré ese día que nos ha permitido conocernos y hermanarnos por las letras

Gracias amiga por tu enlace...Gracias por identificarte con algo de mi espacio. Y larga vida al blogger!!

Abrazo de 10 kilómetros

CABINA AÉREA dijo...

...hola mi niña de los "mayamis"...feliz blog day atrasado.
Y yo aquí, haciendote una reverencia por tus acertadas y superfashion reflexiones....Mejores consejos? IMPOSIBLE.
Un beso