domingo, agosto 20, 2006

Diario maratonil - Semana ocho - Inconvenientes y afinación

Esta semana ha sido interesante, la facilidad y el aburrimiento de la anterior dieron paso a un período que me obligó a entrenar en condiciones extremas - un día de madrugada, otro casi a las 10 de la noche - amén de contar con una carrera larga de casi 13 Km. Lo bueno es no solo que pude, sino que ya no tengo incovenientes motivacionales en absoluto, y los físicos están en su mínimo, la respiración acompasada, cero dolores abdominales y molestias. En el caso de las piernas, pues es obvio que las cuatro décadas, las fracturas y caídas sufridas le pegan, siempre hay un dolor o molestia a los cuales simplemente no les paro. Y asi, casi a un tercio del programa completo me siento en excelente forma, empiezan a notarse los efectos del ejercicio y tacho con una sonrisa una semana de avance más, la cual dedico a mi querida Regina, yo entreno para un piche maratón, ella está entrenando para la vida y la veo pasando por mis mismas frustraciones - sobretodo esta semana - los mismos desánimos, los flashes de alegría. Llegaremos a la meta, te lo digo yo, hay que tener determinación y paciencia. Y gracias por leerme, pero les confieso que ya el diario es una necesidad terapéutica: no saben como me ayuda a no dejarme vencer por la pared - ese momento en toda carrera donde uno siente que no puede más y está tentado a deternerse - el poder escribir que adelanté en mis objetivos. !Feliz semana que comienza!

4 comentarios:

Kareta dijo...

Espero que llegues a la meta!!!
Un besote.

Lycette Scott dijo...

Claro que sí vas a llegar, ya lo verás, has empleado mucho esfuerzo en esto y lo que es más importante, te nota determinación

Regina Falange dijo...

Chama, vengo a visitarte como cada comienzo de semana, a seguir tu ruta maratontil y esta vez me consigo ese ánimo que siempre das amplificado a toda tu red, y no puedo menos que sentirme profundamente agradecida..Toda tu buena vibra la tengo en mis manos, querida Martha, gracias por tomarme en cuenta de manera tan bonita

Y me alegro a montones que esa carrera sea cada vez más pan comido..Ya yo no veo a una Martha Beatriz competidora, sino a una que se puede meter entre los primeros lugares :=)

Ni el cielo es el límite querida..que tengas una semana por encima de lo esperado

Martha Beatriz dijo...

Muy poco que decir querida dorada. Y gracias a todas por animarme, cada palabra de aliento cuenta.