lunes, agosto 21, 2006

Bikes, trains and automobiles

Parafraseo el título de este clásico norteamericano de las fiestas - Acción de Gracias en particular - llamado Planes, trains an automobiles con Steve Martin y John Candy; yo cambio los aviones por una vieja bicicleta y me quedo con el tren y el carro: cada día tengo que manejar hasta la estación de metro, transcurrir 40 minutos sobre rieles con la ventaja que puedo viajar con la bici y luego, bajarnos ambas y pedaleando llegar al trabajo. Suena complicado, pero si hoy redujo mi tiempo de traslado, con lluvia y todo, en una hora, vale la pena mandar al carrizo a la guagua como medio de transportación - recuerden que estoy en Miami, mis socios - e invertir un poco de energía en cargar mi vehículo de tracción de sangre - la mía - y disfrutar mejor de mi tiempo.

1 comentario:

David Morán dijo...

A parte de eso es más ecológico dicho transporte Martha. Es muy bueno y práctico siempre y cuando no llueva repentinamente.

¿Dónde has dejado la poesía?

Saludos