domingo, julio 02, 2006

Reflexiones y melancolía

Desde mi regreso no me hallo: las casi dos semanas de malestares, la falta de actividad fija, la búsqueda de trabajo en fin...y el tiempo lo paso leyendo a los amigos, dos de los cuales me tienen al corazón agarraó: Enza, una joven escritora que lo hace como las diosas y tiene una brillante carrera literaria por delante y Carmelo, un viejo amigo de está casa que anda en una de definirse. Sigo sus emociones, mientras trato de poner en orden las mías :-)

6 comentarios:

Luis Amezaga dijo...

Nos acompañamos entre todos, haciendo tiempo para tiempos mejores o peores.

maria caraota dijo...

vas a ver que pronto consigues un trabajito fino y bien remunerado ;)

Lycette Scott dijo...

Amiga, por cierto estaba por preguntarte...te mudaste? no sé si en el interin de los exámenes me perdí y resulta que ahora andas aki en Venezuela.
Suerte con la búsqueda de trabajo, pídele a san onofre

Martha Beatriz dijo...

No Lysette,
hablo de regresar aqui a Miami. Estoy sin trabajo porque las " vacaciones" son no remuneradas y como siempre me traigo en la maleta un malestar, esta vez en un tendón en la mano izquierda. Gracias a todos, sigo buscando que hacer y al menos he recibido propuestas, abrazos :-)

Lycette Scott dijo...

Ay amiga que mal...pero tranquila que eso se resuelve....pídeselo a San Onofre préndele una velita amarilla

123 dijo...

Epa Martha, ¿todavia estas buscando trabajito? alomejor te puedo ayudar. Despues te escribo un e-mail con más calma y te aviso...

Bye bye ;)