viernes, julio 07, 2006

Mejorando el tiempo

Aunque está lloviendo mucho por estos mayamises - y el resto del país - el clima ha empezado a mejorar por mi casa interna, mi sol ya no se oculta tan frecuente detrás de las nubes y entre el recien retomado ejercicio, trabajo (kiliando taigers) y la noción de que de verdad, no debería estarme quejando de nada espero que los días que sigan reporten buen tiempo, como para ir a mi playa creativa, darme un paseo por las montañas del disfrute o tranquilamente admirarlo desde mi yo interno. Es más, decreto el fin de estos post medio tristones, !he dicho! :)

3 comentarios:

123 dijo...

Cero post tristones...!!!!!! eso es buenisimo. Mira, este fin de semana esta el festival independencia de Venezuela. Alomejor te lanzas para allá y puedes disfrutar de una tarde diferente. Yo alomejor voy...si consigo con quien bajar, alomejor podemos encontrarnos allá. El festival va a ser en el Taimiami Park por allá por la Coral Way y la 107 avenida. Cualquier cosa, pues me avisas...

Bye bye ;)

Martin Bolivar dijo...

Nada de post tristones, chica, por favor, transmites la alegría de la luz y el calor del sol semitropical.

EBE dijo...

..entonces démosle cristiana sepultura y a seguir