sábado, julio 01, 2006

Llanto




" Dicen que los hombres
no deben llorar
al ser eliminados del mundial
donde han jugado mal...

Pero no pudieron
contener su llanto
después de los penaltis*
les toco llorar..."

* O después del minuto 90, aunque no rime :-)

Actualización: hablando de Lágrimas y fútbol...

7 comentarios:

Nostalgia dijo...

Creo que tanto divismo los empavó...

Lycette Scott dijo...

Bello Beckham y ahora queda decirles como le dijo la madre del sultán no sé que cosa en españa cuando cayeron los Moros: Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre

123 dijo...

Yo lloré por Brasil... :(

LUIS AMÉZAGA dijo...

Es curioso ver a estos chicos multimillonarios en el papel de perdedores.

Martha Beatriz dijo...

Hola a todos,
coincido con Nostalgia, el divimos fué un factor, creo que no pusieron todo lo necesario.Beckman conmueve, Negra y la verdad 123, no me compadezco de un fracaso merecido. Lo bueno que es que el llanto no les mermará sus millones, Luis, y le darán a oportunidad a los otros chicos de obtener o aumentar los suyos :-)

Regina Falange dijo...

A mí particularmente me parte ver llorar a un hombre y más cuando la carita y la metrosexualidad le cuesta millones de dólares.(Beckham es muy abrazable y consolable, para qué negarlo)

Yo creo en la hidalguía de muchos de los competidores, de esa pasión por la franela que visten y la bandera que representan. Es una lástima que figuras como Ronaldinho no hayan aparecido nunca en un evento en el que se esperaba muchas de sus glorias. Pero coincido con Nostalgia y Martha: El divismo y ese aspecto de sobrados les pasó la factura. Tal como a dominicanos y venezolanos en el Mundial de Beisbol.Es un error de percepción: para ganar hace falta jugar, y lamentablemente, Brasil nunca estuvo en Alemania 2006.

Un saludo grande Martha y gracias por visitarme

David Morán dijo...

Bueno, el dinero no lo es todo, faltaba pasar a la posteridad como un buen jugador, creo que ese mérito recae ante todo sobre Zidane.

Bien por él y Francia que con mérito derrotaron a favorito.