domingo, julio 09, 2006

Listica (parte 1)

Uno de mis alumnos, que pertenece a una iglesia baptista me dió este escrito que el llama Veinte cosas para recordar en el 2006...y mas allá. Soy poca dada a estas listas, pero les mando las primeras 10 - no hacerlos leer mucho en este domingo perezoso- allí van:
  1. Fé es la habilidad de no caer en estado de pánico.
  2. Si estás preocupado es porque no oraste, si oras no te preocupes.
  3. Como hijo de Dios, orar es como llamar a casa todos los días
  4. Benditos sean los flexibles, porque ningún doblez los hará nunca perder la forma.
  5. Cuando estés enrredado en tus problemas, mantente quieto, Dios lo quiere asi para El poder desenrredarar el nudo.
  6. Práctica tu matemáticas, cuenta tus bendiciones.
  7. Dios quiere frutos espirituales, no fanáticos religiosos.
  8. Querido Dios: tengo un problema. El problema soy yo.
  9. Silencio es frecuentemente malinterpretado, pero nunca mal citado.
  10. Rie cada día, es como si trotaras internamente.

Los leo y tienen mucho sentido común. Conste que soy atea.

3 comentarios:

LuisCarlos dijo...

y yo agnóstico...

Luis Amezaga dijo...

Pues el chaval demuestra mucho talento al analizar su propia espiritualidad.

Da igual ser ateo o agnóstico. Todo ser humano tiene una vertiente espiritual, quiera o no. Como la tiene biológica o mental, quiera o no.

David Morán dijo...

Me llaman la atención el 7 y el 10, son muy importantes para no perder el rumbo y el gusto por la vida respectivamente.

Saludos.