martes, julio 11, 2006

Hay días en que me canso de leer blogs

No no soy la Neruda de la blogósfera pero hay días que me canso de leer blogs.
Post que descalifican e insultan, comentarios que parecen peleas de vecindad.
Blogs que solo tratan el mismo punto de vista del mismo tema - o totalmente contrario para parecer polémicos e irreverentes.
Blogs tan íntimos que lo hacen sentir a uno verguenza, y uno se siente voyeur, aunque el que lo sea es quién lo escribe.
Los de gastronomía humana - fundamentalmente femenina - donde los platos del día vienen de a dos o de a cuatro (nalgas y senos). Agarraditos de la mano con los de los super campeones sexuales que no sé como hacen tiempo para compartir con los demás mortales sus hazañas en la cama.
Pero menos mal que siguen los que hacen que uno quiera proponerse hacerlo mejor en el propio y en los que provoca, siempre, comentar.
Y entonces me pellizco para recordarme de la libertad que siempre pregono...con no leerlos me basta, pero hoy me siento abrumada (¿...urrida?)
PD: Preferí no poner enlaces, ¿ qué?. Los perspicaces saben de que hablo.
PD": Me olvidé de los repingueadores, si no actualizan, ¿para qué lo hacen a uno pasar de nuevo por sus blogs?

No hay comentarios.: