sábado, junio 24, 2006

Se le oxidó la responsabilidad

Vengo de ver como pre-estreno "El regreso de Supermán" - o como sea que la traducirán al español de título original - y para no estropearle la sorpresa a los fanáticos del hombre de acero, solo mes queda decirles que es un irresponsable, como muchos de su contrapartes masculinos de la raza humana. Verán lo de siempre: el sentimentalismo de los padres adoptivos de Jor-El, la imagen del fallecido Brando (cómo le han sacado el juguito al millón de dólares que este cobró en su momento), el paseo nocturno por los aires de la Lane en su jet de carne por Metrópolis y por supuesto el rato de humillación y sufrimiento que el superhéroe no pela en esta superproducciones, así como las visitas frecuentes del protector de America al espacio sideral. Prefiero no darle rating, solo creo que estoy un poco vieja para estos efectos especiales que solo me aturden y me ponen a ver constantemente las agujas fluorescentes de mi reloj.
Actualización 26/06: ahora, para desgracia del superhéroe, cayó en la boca destructora de mi comandante: !Qué Kriptonita y que niño muerto! Se embromó Supermán.

4 comentarios:

Dani González Porcar dijo...

Después de un breve vistazo, me pareció un blog interesante y merecedor de mi atención.
Con su permiso me permitiré el lujo de visitarlo más a menudo y con un poquito más de dedicación y tiempo...

Un cordial saludo

"Por un mundo mejor..."
http://danigp.blogspot.com

Lycette Scott dijo...

Para serte honesta a mi no me gustan para nada este tipo de películas, me parece que no te dejan nada y si no lo hacen ¿para qué malgastar el dinero en la entrada, cotufas y afines?

Martha Beatriz dijo...

Ciertamente Lycette,
pero a "entradas regaladas no se les mira colmillo" : mira que ligué para darle la mía a algún amiguito de mis hijos y yo esperarlos fuera de la sala con un buen libro, pero no y la verdad, me dije, vamos a ver. Yo no pensé tanto en las chucherías malgastadas como en el tiempo perdido. Un abrazo!

luis amezaga dijo...

¿El regreso de Superman? ¿Es que alguna vez se fue? Soy el superhéroe irresponsable de mi casa, y ando resolviendo entuertos :-)