domingo, junio 18, 2006

Perdidos en el espacio...virtual

Hoy leo con pesar que Marco - quién alguna vez comentó por aqui - deja de bloguear, con cierta tristeza, deprimido. Esto me hizo preguntarme por perdidos como Edén, aquella promotora de bonches bloqueros, la virgen y su diario - ?será que el nombre del blog perdió sentido? - asi como el viejo verde que fué descubierto y previsiblemente no regresó jamás. Curioseando encuentro que las sin sexo tampoco comentaron más - yo había dejado de leerlas hace rato por mis manías con el respeto y la libertad de expresión - y como ya llega un momento en que uno recorre las mismas e-casas, me pregunto cuantos más se han ido, que quizás yo nunca visité y no han vuelto.
Total, también aqui en la red, "no somos nada"...

3 comentarios:

luis amezaga dijo...

Algunos blogueros han cambiado su condición de vida, a mejor, y deja de tener sentido la razón por la cual abrieron una ventana virtual :-)
Espero que a mí me entre el cerebro y deje de ser un poeta mirón para abandonar esta droga casi diaria.

Lycette Scott dijo...

Realmente aquí no somos, nada hay que aprovechar el tiempo que tenemos con nuestros queridos compañeros. Yo particularmente, nunca dejaré de extrañar a Edén

David Morán dijo...

Unos desaparecen otros surgen, mientras exista la variedad creo que este hobbie seguirá siendo muy estimulante.

Saludos Martha.