domingo, mayo 14, 2006

Me uno a la campaña...

Hoy nos regala Rafael Osio Cabrices en la revista dominical de "El Nacional", a nosotras las madres - no puede enlazarse directo, desde aqui buscar en la izquierda Todo en Domingo y la página TD8 - con una idea a la que me uno: buscar la verdadera belleza femenina fuera de los quirófanos, spas , gimnasios y consultorios de cirujanos plásticos. Quizás lo único del artículo con lo que no sintonizo es el último párrafo: en vez de decirnos lo que quieren de nosotras, como que deben sentarse a pensar lo que nosotras queremos y que a veces nos conduce a comprar ilusiones en forma de ropa, zapatos, o intervenciones quirúgicas innecesarias que compensen nuestros vacíos.
¡Feliz día a las madres!
Actualización: no dejen de leer a Luis Carlos - aunque me haya dicho vieja -, complementa con mucho humor el asunto.

7 comentarios:

123 dijo...

Feliz Dia de Las Madres, Martha!!! Espero q' la pases muy bien. Y es muy cierto eso de q' hay q' buscar la verdadera belleza femenina fuera de todos esos sitios q' mencionas.

Bye bye ;)

LuisCarlos dijo...

¿vieja?
¿¡ah!?
no recuerdo haberlo dicho (o estoy torpe para encontrarlo), pero normalmente sí, hago sentir vieja a la gente... así que sin rollos, M.
Ya el reuma me llegó a mí también, y la presbicia.
"Sejuela"!!!

Se jué la juventud

LUIS AMÉZAGA dijo...

No necesitáis buscar demasiado la belleza. Es evidente en vosotras.

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Algún día cuando llegue a la edad de Charly García seguiré su consejo leído en la revista Rolling Stone de que el secreto de todo ese asunto de la edad está en mantener el espíritu en forma.
Y ese Luis Carlos le gusta estar echando vaina, a mi me llama dizque "tío" y eso que estoy al día con el open trash de la música urbana.
Gran saludo.

daimon dijo...

Ese Rafael O.C. es un snob industrializado cuya escritura se antoja tan aburrida, densa y desdibujada como intentar hacer una cadena con clips al rojo vivo. Seguir cualquier idea suya es ir tras la necedad y contribuir al tedio y la mediocridad.

Martha Beatriz dijo...

Caramba Daimon que radical!
Sin embargo respeto tu opinión sobre el "opinador", por supuesto no la comparto en lo absoluto.

Deliamar dijo...

Amiga desde esta montaña perdida en los altos mirandinos comparto contigo el aprecio por Rafael Osio y las cosas que escribe algunas buenas y otras no tanto...el articulo del dia de las madres me pareció bien, pero en el fondo me gustaria verlo decidir entre las tetas de implante y las verdaderas ..es decir, me gustaria verlo actuar coherentemente entre lo que dice y lo que haría...hombre no es gente pana