viernes, abril 28, 2006

Utopías mías (Venezuela)

  • Una lista tan efectiva como esta, pero de delincuentes: que no puedan trabajar, que no puedan asesinar a mas nadie, que no sigan manteniendo en estado de terror a la gente.
  • Poder para disernir entre todo lo que se lee lo que es información, lo que es descalificación, lo que es manipulación, además de lo ya obvio.
  • Elecciones donde los actores lleguen a un acuerdo en las reglas y acepten los resultados: !nada de volver a voltear el tablero!
  • Admitir, respetar y reconocer las diferencias, admitir respetar y reconocer las diferencias, admitir respetar y reconcer las diferencias...

7 comentarios:

Fran dijo...

Buen post. Recién descubro tu blog. Gracias por pasar por mi blog. Siempre eres bienvenida por allá.
Y disculpa mi ignorancia de no conocerte antes :-)

Lycette Scott dijo...

Bueno estoy de acuerdo contigo, tenemos las mismas utopías

LUIS AMÉZAGA dijo...

Pero no ahondar en las diferencias.

Nelson dijo...

ojala tuvieramos el pais que una vez tuvimos, esa nacion sin odio, sin violencia sin descriminación...

Un saludo cordial amiga y feliz dia.

Nelson

NBV dijo...

¿Pero cómo hacemos para admitir y respetar al diferente, cuando el diferente lo único que quiere es eliminarnos a como dé lugar de la faz de la Tierra?

Saludos.

Martha Beatriz dijo...

Utopías nbv...utopías
Saludos para tí también

Anónimo dijo...

NBV aka Nerio Borges es un hijo de puta resentido. Habla paja de los "socialistas" pero el mismo aplica la presión en las cátedras en las cuales es profesor, donde ya ha reprobado a varios estudiantes por el simple hecho de apoyar al proceso, o bien no estar de acuerdo con cosas tan absurdas como el Holocausto, el cual el Prof. Nerio apoya plenamente.

Tanta mierda que habla y es otro vil empleado público que no hace sino lamerle las bolas en silencio a Chávez. Igualito está chupando de la ubre de petrodolares por hacer un par de unificaciones maricas en PROLOG que el llama "investigación científica" para darse autobombo de que es un gran "intelectual"... Será intelectual de ampere, porque de ahí no pasa.

Y lo peor de todo es que no tiene la hombría para sostener lo que dice en la cara. Y ahora se viene a presentar como el manso corderito que no rompe un plato. Cuando se le habla de lo que ha dicho antes tiene el caradurismo de negarlo.

Seguro que basuras como Nerio son esas mismas que obligan a los empleados de un despacho público a ir a un Meeting.