martes, abril 04, 2006

San HP

Técnico electrónico
que estás en sus talleres,
hábil sean sus manos
llegue a uno de ustedes mi equipo
Repárenmelo bien
a pesar de su calidad
para que funcione así en sus oficinas
como en mis dominios.

Hazme valer mi garantía
y extiéndela por tres meses
resguárdame intacta mi data
y perdona a los que no hacemos backup
asi como yo me perdono esta terrible compra

No me dejes caer en la tentación
de dejarme llevar por otra oferta suya
líbrame finalmente de los bugs
y de la incompatibilidades.

Amén

Luis: allí está tu direccción :-(
David: allí está lo que me pides!!!

10 comentarios:

123 dijo...

jaja esta comica la oracion. Aunq' debo de confesar q' la rezaré cada ves q' la computadora de mi oficina le dé un patatus jajaja

Bye bye ;)

falconiano dijo...

Aleja señor de mis usuarios este tipo pecados digitales.
Al menos envíala pá que la atienda otro.

Salud

Luis Amezaga dijo...

Me parece que te falta fe informática.

bit, bit.

Luis Andrade dijo...

La dirección de cuál Luis?? :-)

Avisá y te la mando de nuevo.

Saluditos,

L

tumor dijo...

Vieja necia eres una ladilla

tascon dijo...

si este blogs deberia desaparecer del mapa, volarlo como el puente jujujujuujuu

Lycette Scott dijo...

Jajajajajajajaja está buenísima la oración de verdad.
Martha, pásate por mi blog, únete a la protesta

David Morán dijo...

Gracias Martha, y amén.

Lo que es la eficiencia, cómo lo complacen a una rápidamente.

Ojalá así fueran los servicios públicos de mi país.

Martha Beatriz dijo...

La oración funcionó...ya lo tengo operativo y con toda mi data...
Luis Andrade: si la tuya, ya la tengo...
David: no me refería a esto, por Dios, me refería a la poesía que me pides, esa que quieres que publique :-)

David Morán dijo...

Quise decir precisamente eso, que eres rápida para atender mi demanda de poesía. Solamente.

Saludos.