domingo, abril 02, 2006

Devuélvanme mi hora

El primer domingo de abril, aqui en Estados Unidos se realiza el daylight saving time, lo cual significa que los relojes se adelantan una hora, o mejor dicho los mortales, que somos esclavos de rutinas y horarios, perdemos una hora: protesto, quiero mi hora pá trás - a lo cubano - me hace falta para dormir, para descansar, para ver TV, para amar, para comer sabroso, para leer, para bloguear...en fin, yo no dí ningún permiso para que me robaran mis 60 minutos, esos que tardaran hasta otoño para darme. Lo único bueno es que dejo de hacer cálculos todo el tiempo para comunicarme y llamar a Venezuela: estamos en la misma hora.

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajajaaj...bueno yo no entiendo eso de los cambios de horario, siempre me he preguntado a dónde va esa hora...

LUIS AMÉZAGA dijo...

A nosotros nos la quitaron la semana pasada. Andaba buscándola y mira quién la tenía. Me alegro que a vosotros también os la roben.

Luis Andrade dijo...

No te hagas problema, te la devuelven en Octubre... :-)

David Morán dijo...

Aquí en Honduras eso de adelantar la hora sucedió hace años, pero rápido nos dejaron el tiempo como era. Recuerdo que la medida fue tomada a raíz de un problema energético a nivel nacional. Desde entonces los gobiernos no nos roba el tiempo de esa manera, sino de otras (Procesos burocráticos por ejemplo).

¿Qué pasó con la poesía? No aflojes por favor.

Saludos Martha.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La entiendo, no sabe cuánto la entiendo.

Todo lo mejor para Usted.

123 dijo...

Chama, he vivido ya 9 años practicamente con esta cambiadera de hora. Siempre me descuadro mentalmente cuando hay cambios de hora :s

Bye bye ;)