miércoles, marzo 01, 2006

Power Cop

De lo last, como diría Lino Ferrer: pueden ver aqui este super policía que intenta sustituir a los padres en forma de las conversaciones razonables que se deben tener con los hijos respecto al uso de los electrovicios (léase TV, Juegos de Video, Computadoras derivados y afines), asi como también del tiempo que deben dedicarle ellos a los hijos en forma de "no importa que no los atiendo, no están haciendo lo que no quiero que hagan" ( que no es lo mismo que "están haciendo lo que yo digo").
El aparato de marras posee una cerradura que encierra el dispositivo que se programa para que el tomacorriente anexado a él funcione en cierto horario. Me explico, usted conecta allí el computador de su hijo(a), programa a que hora quiere que se encienda y apague, no importa si el padre está o no en el hogar o si el hijo de verdad necesita trabajar en una tarea más, algo que dudo, por un rato. ! PowerCop, se lo apaga y ya!
Otro invento original de alguien que quiere llenarse los bolsillos a costa de nuestras flaquezas como seres humanos y lo que se hace llamar vida moderna.
Pregunto, de todas maneras ¿no habrá para celulares?

1 comentario:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Programación de aparatos, qué interesante, así no me veré obligado a tocar a los niños, ni dirigirme a ellos. Con la dentera que me dan... :)