jueves, marzo 23, 2006

Pendejadas

Estoy en un semáforo en verde. Cambia, pero inmediatamente a verde para mi vía y rojo para los demás, razón por la cual, mientras reacciono el de atrás me toca la corneta. Me dá rabia. Le indico que me pase por encima, y lo sigo en esa larga cola que se hace en la US-1 - sabían que es una avenida que recorre casi toda la costa este de los Estados Unidos, sin interrupción, de la cual yo solo recorro un pedacito -, se coloca en la vía rápida, yo en la intermedia, pero lo veo que no avanza, y que intenta cambiarse y no lo dejan, por lo que me alegro, me digo "le gané", siento "me vengué" y me río: Pendejadas de cansancio de fin de jornada. De música en CD que ya no entretiene. De tratar de vencer el sueño que me agarra a esa hora. Pendejadas de vieja :-)

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaja pendejadas de vieja no, a mi me pasan cosas de este estilo todo el tiempo y tengo mis mañnas, como por ejemplo: si me hacen cambio de luces doy paso, si se me pegan atrás ni muerta les doy paso (por cabrones, no ven que si freno me chocan), no doy paso a quien no ponga su luz de cruce, porque esa vaina no ta' de adorno jejejeje...la verdad soy medio obstinada manejando y digo unas groserías que a veces yo misma me sorprendo.

Tapa-Amarilla dijo...

jejeje, demasiado buenas tus anecdotas de las colas, asi seran!!
pero ni modo hay que tomarlo suave, como dices !!
Saludos y feliz FIN sin COLAS!!!!!

123 dijo...

jajaj asi reacciono yo tambien cuando hay un idiota tocando corneta como loco...como si eso fuera a aliviar el tráfico q' hay.

Bye bye ;)